jueves, 2 de febrero de 2017

Chile: rescataron a tres mochileros israelíes que habían quedado atrapados en una montaña

PUBLICIDAD






Tres mochileros israelíes que habían quedado varados en una ladera de una montaña en el Parque Nacional Puyehue, en el sur de Chile, fueron rescatados por equipos especializados, después de pasar una noche en la cumbre.


El rescate fue confirmado por el embajador de Israel en Chile, Jonathan Barel, quien aseguró que los excursionistas estaban en buenas condiciones.

Según los informes, los excursionistas se quedaron varados en el parque nacional después de que el sol bajara el martes por la noche.

Los servicios chilenos de búsqueda y rescate comenzaron a buscar a los mochileros atrapados después de recibir una llamada de socorro de los tres.

Equipos de rescate de la compañía israelí de seguros Harel y Magnus Internacional ayudaron en la búsqueda, en colaboración con la compañía chilena PassportCard.

Los equipos coordinaron sus esfuerzos con el Ministerio de Relaciones Exteriores. El Parque Nacional de Puyehue, ubicado en los Andes, es el parque nacional más popular de Chile, con cientos de miles de visitantes al año.

Fuente: Radio Jai  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook