jueves, 2 de febrero de 2017

El alcalde de Londres acogerá diplomáticos de 11 países que prohíben la entrada a israelíes

PUBLICIDAD








Unas horas después de exigir que el gobierno cancele su invitación al Presidente Trump por su prohibición de entrada a ciertos países, Sadiq Khan acogerá esta tarde en una sala de recepción del ayuntamiento a 11 dignatarios cuyos países impiden la entrada a ciudadanos israelíes.
 
El alcalde de Londres, Sadiq Khan, condena todas las prohibiciones de tráfico basadas en la nacionalidad, incluidas las de israelíes – sólo horas antes de dar la bienvenida a los embajadores de países que prohíben la entrada a los ciudadanos israelíes …

Bangladesh, Brunei, Irán, Irak, Kuwait, Líbano, Libia, Pakistán, Sudán, Emiratos Árabes Unidos y Yemen estarán todos representados en la reunión de embajadores de esta noche. Estos 11 países bloquean los desplazamientos de los titulares de pasaportes israelíes. Khan utilizará el evento de esta noche para criticar la prohibición de Trump como “cruel, prejuiciosa y contraproducente. Durante una cena con 11 diplomáticos cuyos países han hecho lo mismo durante años …

El Miembro de la Asamblea de Londres Andrew Boff dijo:

    “Apoyo plenamente la condena del alcalde de prohibir viajar al Presidente Trump, pero también debería estar dispuesto a condenar a los países que discriminan a los ciudadanos de Israel – especialmente cuando aloja a sus representantes durante una recepción con bebidas en el ayuntamiento”.

Peter Whittle del UKIP añade:

    “¿El alcalde aprovechará esta oportunidad para hablar contra los 11 países que prohíben de forma permanente a los israelíes? Por supuesto, no lo hará. ¿Cancelará sus invitaciones a esta fiesta, tal como llama a poner fin a la visita de Estado? Por supuesto, no lo hará. Al igual que los manifestantes de ayer, su ultraje es muy selectivo”.

Y Nigel Farage dice a Sadiq:

    “¿Quieres que Trump ser prohibido en el Reino Unido, pero estás satisfecho con la discriminación anti-israelí. Eres un hipócrita”.

Fuente: Europe-Israel – Traducción: Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook