lunes, 13 de febrero de 2017

El candidato a la presidencia de Holanda: el islam ‘es peor que el nazismo’

PUBLICIDAD







El líder del Partido de la Libertad de Holanda (PVV), Geert Wilders, ha dicho en una entrevista televisiva que el islam “es peor que el nazismo” y que las mezquitas no son más que “templos” nazis. Y como no se cierren todas las mezquitas, los holandeses “dejarán de existir a finales de siglo”.


“Recuperaremos los Países Bajos. Cerraremos las fronteras y pondremos fin a todo el dinero que damos a los países extranjeros”, prometió el líder del Partido de la Libertad (PVV), en referencia a Bélgica, Grecia, “África y los solicitantes de asilo”, ha señalado.

Además, Wilders apuntó que “No voy a hacer ninguna promesa detallada, excepto una: haremos que los Países Bajos sean nuestros de nuevo, cerraremos las fronteras y todo el dinero que damos a los países extranjeros -África, Bruselas, Grecia, o a los solicitantes de asilo- se quedará aquí. Esa es la confianza que le pido a mi pueblo”.

“No me podrán ignorar, no van a dejar a un lado los 2,5 millones de votantes”, advirtió, en referencia a la negativa de la mayoría de los partidos políticos a negociar con su partido. “No vamos a ir casa por casa recogiendo los libros del Corán, por supuesto que no”, ha dicho Wilders, quien ha admitido que “la gente se lo podrá descargar de internet”.

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook