lunes, 27 de febrero de 2017

El Nuevo Vicepresidente del comité demócrata es un anti judío que difunde teorías conspirativas en contra de Israel.

PUBLICIDAD







Keith Ellison, de pasado antisemita, fue elegido vicepresidente del Comité Demócrata



Tom Pérez, el ex secretario del Departamento del Trabajo, fue elegido presidente del Comité Nacional Demócrata e inmediatamente nombró a su rival, Keith Ellison, como su  16perezvicepresidente.

Pérez fue elegido en una segunda votación, ganando 235 votos sobre 435 emitidos en una reunión en Atlanta de los electores.

Pérez contó con el respaldo de los demócratas judíos convencionales que habían respaldado la candidatura presidencial de Hillary Clinton, mientras que el diputado Ellison, D-Minn, el primer musulmán elegido al Congreso, atrajo el apoyo de activistas judíos progresistas más identificados con la campaña de del senador Bernie Sanders.

Pérez, que como secretario del Trabajo bajo el presidente Barack Obama cultivó una reputación como un activista listo para antagonizar ante las grandes empresas, tenía mejores vínculos entre los electores del DNC, compuesto por funcionarios del partido estatal y funcionarios del estado, incluyendo gobernadores, tenientes gobernadores y procuradores generales, como representantes de intereses especiales.

La carrera electoral fue absorbida por  controversias que fueron tangenciales a una campaña que se centró principalmente en quién estaba mejor posicionado para resucitar al partido.

Una era relacionada con Israel y judíos, ya que Ellison tuvo un pasado militante en la organización antisemita Nación Islámica de Louis Farrakhan, y más recientemente difundió teorías conspirativas contra Israel, sosteniendo que “La política exterior de Estados Unidos es gobernada por una nación de ocho millones de personas”.

Los grupos judíos felicitaron a Pérez por su victoria

“Hijo de inmigrantes de la República Dominicana, encarna la diversidad de Estados Unidos y apoya fuertemente la acción del gobierno contra crímenes de odio”, dijo el Comité Judío Americano en un comunicado. “El Señor Pérez es también un amigo desde hace mucho tiempo del Estado de Israel, ha visitado el país y ha hablado enérgicamente contra el movimiento de BDS (Boicot, desinversión y sanciones) que busca deslegitimar al estado judío”,finaliza.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook