jueves, 9 de febrero de 2017

El rabino de Ivanka Trump: "Ivanka viene a rezar en las oraciones de la mañana"

PUBLICIDAD






El Rabino Hier, el rabino de la inauguración del presidente Donald Trump, que también está cerca de Ivanka Trump y Jared Kushner, fue entrevistado por el Reportero de Noticias de Canal 2 de Israel y la Sra. Sivan Rahav Meir en su oficina en el Centro Simon Wiesenthal de Los Ángeles.




"Yo también obtuve permiso para decir: 'Si te olvido, oh Jerusalén, que mi mano derecha olvide su habilidad' en hebreo", comenzó el rabino Hier. "Pero entonces lo que pasó fue que, en la mañana de la inauguración, alguien del comité de la inauguración se acercó a mí y dijo: 'Rabino, tenemos un dilema.

El representante latino, también vino a nosotros para pedir permiso para recitar uno de los Hallelujahs en hebreo. Parecería que todas las citas serán en hebreo. "

El rabino Hier habló sobre Ivanka y Jared, diciendo: "No sólo vienen a mis lecciones, sino que vienen a las lecciones de otros eruditos.

"Pero sí, vienen, y puedo decirte que he visto con mis propios ojos que ... cuando tienes un minyan temprano, y es ... a las 7 en una mañana de vacaciones, la única mujer allí es Ivanka.

"Si el minyan empezó a las siete, y tú estás en Hallel a las 7:45, ella se queda ahí  ... Son gente maravillosa, y cualquier consejo que estoy seguro van a dar a su padre, o suegro, será un buen consejo en nombre del estado de Israel.

"Me siento honrado de ser el primer rabino ortodoxo en la historia de la inauguración  en dar una oración ". (En la toma de posesión de los presidentes de Estados Unidos)

El rabino Hier tenía algunas opiniones propias sobre la inauguración. -¿Por qué están allí los Obama? ¿Por qué son los Bush ? ¿Y Jimmy Carter? No son grandes amigo del Estado de Israel ", dijo.

"¿Que están haciendo alli? Están ahí porque es lo correcto.

"Absolutamente [vi comentarios sobre mi participación]. Nunca se me ocurrió que el antisemitismo sólo las personas ingenuas en el mundo piensan que no hay antisemitas.

"El mundo odia ver a un rabino con un yarmulka.

"Estos antisemitas, cuando ven a un rabino con un yarmulka, piensan, 'Oh mi dios, el Mashiaj (Mesías) está aquí ya! Mira esto, un rabino con un yarmulka está en la inauguración.

"Bueno. Que no duerman. Es maravilloso para ellos ver eso ", concluyó el rabino Hier.

Vea su entrevista en el canal 2 aquí:


Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook