martes, 28 de febrero de 2017

Facebook: pastor dio de beber veneno a sus seguidores para mostrar su fe (FOTOS)

PUBLICIDAD








El pastor quería demostrarle a su congregación que estaban por encima de la muerte y por ello les dio de beber veneno para ratas. El hecho fue compartido en el Facebook de la organización religiosa como un acto de fe.


En Sudáfrica el pastor de una iglesia mezcló veneno para ratas en una botella con agua y se lo dio de beber a sus seguidores para demostrar su fe en Dios y el hecho de que esta los haría 'inmortales' si verdaderamente lo creían.



El hombre minutos antes bendijo a botella y así en lugar de ser doloroso, sería 'nutritivo' para todos los fieles. El pastor fue el primero en tomar un sorbo y luego urgió a sus seguidores a acercarse para darles de beber la 'poderosa mezcla'.



"No necesitamos proclamar la fe porque somos creyentes. La muerte no tiene poder sobre nosotros", les dijo el pastor a todos los asistentes, esta declaración fue compartida en sus redes sociales.

Increíblemente muchos fieles se apresuraron para beber de esa agua contaminada y como era de esperarse cinco personas resultaron muertas y otras trece fueron llevados de urgencia al hospital por ingerir el letal líquido.





A pesar de ello, el pastor negó cualquier tipo de responsabilidad y compartió orgulloso en la cuenta de Facebook de su iglesia las fotografías de esa noche y el testimonio de la 'demostración del poder' que Dios le ha otorgado.



Este terrible accidente ha hecho que la policía abra una investigación, pero hasta el momento nadie ha sido arrestado.

Fuente:  El Popular  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook