domingo, 12 de febrero de 2017

Francia: Aumentan los ataques a Cristianos en un 245 por ciento

PUBLICIDAD






Según el Ministerio del Interior de Francia, los musulmanes radicales están apuntando lugares de culto cristianos con una frecuencia cada vez mayor.



Un periódico francés informa que desde el año 2008, ha habido un aumento alarmante 245 % en los ataques contra iglesias cristianas.

El gobierno dice que el número de ataques antisemitas, racistas y anti-musulmanes han caído en el último año, pero la hostilidad hacia los cristianos está en aumento.

Breitbart Noticias informa que los ataques contra los cristianos en Francia aumentaron de 273 ataques en 2015 a 375 incidentes en 2016. Esas estadísticas son del grupo con sede en Francia, según el Observatorio de la Christianophobie .

En respuesta, el ministro del Interior de Francia se ha comprometido a luchar contra la “intolerancia” con la “máxima vigilancia.”

“Ante el racismo, el antisemitismo, anti-musulmanes, y actos anti-cristianos, no hay que aflojar la guardia, sino todo lo contrario,” expresó el ministro del Interior, Bruno Le Roux a la AFP.

“The france Le Figaro” dice que lugares de culto cristianos están experimentando un 90 por ciento de los ataques. Y los números han aumentado dramáticamente en los últimos ocho años.

Fuente: Gaceta Cristiana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook