domingo, 5 de febrero de 2017

Gaza: Alto funcionario del grupo terrorista islámico Hamas, murió en explosión en un accidente de trabajo.

PUBLICIDAD






El brazo armado de Hamas declaró hoy que un alto funcionario fue asesinado en una explosión. Según la organización terrorista, la explosión fue un accidente de trabajo.


El brazo armado de Hamas anunció hoy (domingo) que un miembro de alto nivel fue asesinado cuando una explosión ocurrió en Gaza ayer por la noche. Según la declaración de la organización terrorista, Muhammad Kuka, de 44 años de edad, murió cuando se produjo una explosión en un edificio que antiguamente fue utilizado como centro de inteligencia de la Autoridad Palestina en Sudaniya. La organización terrorista afirma que la explosión fue un accidente de trabajo. Kuka era un funcionario de alto nivel en el programa de fabricación de armas de Hamas.

A la luz del incidente, el brazo armado de Hamas aclaró que los preparativos para una futura confrontación con Israel no han cesado. "Todos estamos esperando el día en que nuestros soldados golpearán sorprendentemente a los sionistas y los harán huir mientras están siendo humillados".

Fuente: Jerusalem Online
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook