lunes, 13 de febrero de 2017

Importante golpe a ISIS, su jefe de bombas químicas ha sido asesinado en Mosul

PUBLICIDAD










Qué diferencia puede hacer un nuevo liderazgo. Ahora que Obama y Ash Carter ya no encabezan nuestras fuerzas armadas, el dúo Trump / Mattis ha demostrado ser mortal para ISIS. La noticia de Mosul occidental es que la organización terrorista sufrió un duro golpe a sus filas hoy, con la muerte de su principal experto en explosivos químicos.



    Un militante del Estado Islámico, experto en bombas de cloro del grupo, murió misteriosamente en el oeste de Mosul mientras el grupo construye defensas anticipando una ofensiva de seguridad.

    Según informes citados por una fuente local en Nínive, el apodado Abu Yaha al-Iraqi, de 44 años, murió cerca de su residencia en el distrito de Islah al-Zeraie en “circunstancias misteriosas”. Se le conocía como el “ingeniero” de las bombas de cloro del grupo.

    “La familia de Al-Iraqi había desaparecido antes de su muerte”, dijo la fuente, señalando que el hecho se añade al  misterio en torno a sus asesinos. El grupo no se conmovió con su muerte, lo que hace posible que sus miembros fueran los perpetradores, como él mismo dijo.

    Estado islámico perdió la sección oriental de Mosul a las fuerzas gubernamentales iraquíes el 24 de enero después de tres meses de batallas que dejaron al menos 3000 de sus combatientes muertos.

ISIS está tan aterrorizado con la nueva administración que sus luchadores desmoralizados están desesperados por salir de la lucha, incluso usando “notas de enfermo” para mantenerse fuera del campo de batalla.

El New York Post informa:

    Los yihadistas están enviando “notas de enfermo” a los miembros de ISIS, quejándose de que “no pueden presentarse a pelear hoy” porque tienen dolores de cabeza, malestar estomacal, espasmos en las rodillas, dolor de espalda y pies doloridos.

    En las cartas, también piden a sus patrones que los envíen a sus países de origen para que puedan buscar ayuda médica inmediata por sus ridículas afirmaciones, dijo el diario.

    Sus pobres excusas estaban contenidas en documentos recuperados por las fuerzas iraquíes, que continúan empujando al Estado islámico fuera del país devastado por la guerra.

    Los débiles soldados forman parte del Batallón Tarek ibn Ziad de ISIS y están motivados para abandonar el grupo en una búsqueda de auto-preservación, dijo The Sun.

Fuente: The Gateway Pundit – Traducción: Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook