lunes, 6 de febrero de 2017

Israel ataca posición de Hamas en Gaza, en represalia por el lanzamiento de cohetes.

PUBLICIDAD







El ejército israelí confirma que un tanque disparó proyectiles en una posición de Hamas después de golpes de cohetes en área abierta en el sur de Israel.


Un tanque israelí atacó una posición de Hamas en el norte de Gaza en represalia por un ataque de cohetes el lunes, dijo el ejército israelí.

El portavoz de las FDI dijo que un "tanques atacaron una posición de Hamas en el norte de Gaza en respuesta al lanzamiento de cohetes contra Israel." informes palestinos también dijeron que Israel había disparado dos proyectiles contra un puesto de mando a lo largo de la valla fronteriza, en Beit Lahiya.

El último cohete disparado contra Israel desde Gaza fue a mediados de enero, cuando un tanque israelí disparó de nuevo. No hubo víctimas reportadas en estos incidentes.

La alerta del lunes se produjo un día después de un comandante de campo de Hamas, Mohammed al-Kuka, de 37 años, murió de las heridas sufridas en una explosión el día anterior. Las circunstancias de la explosión no estaban claras, pero de acuerdo con informes de los medios palestinos que la explosión ocurrió en un almacén donde se hicieron los artefactos explosivos.

Kuka fue enterrado el domingo en un funeral que se convirtió en una demostración de fuerza para el ala militar de Hamas.
Fuente: Haaretz

Traducción: para Shalom Jerusalén


1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook