lunes, 27 de febrero de 2017

Israel atacó blancos en Gaza, en respuesta al disparo de cohete

PUBLICIDAD







Foto: Fuerza Aerea de Israel



Aviones de combate de la Fuerza Aérea atacaron varios blancos en la Franja de Gaza, en respuesta a un ataque contra el sur israelí.

“Tres bombas fueron arrojadas por la Fuerza Aérea israelí sobre una base militar de Hamás al este del campo de refugiados Nusseirat”, en el sur de Gaza, comentó una fuente palestina de seguridad.
Los aviones realizaron dos incursiones contra puestos de observación de Hamás en la frontera con Israel al este de Khan Yunes, y sobre una base del ala militar del grupo terrorista Jihad Islámico en el norte de la Franja, dijo la fuente.

El Ministerio de Salud de Gaza anunció que tres palestinos sufrieron heridas moderadas por los ataques aéreos al este de Rafah.



“En respuesta al ataque de un cohete disparado desde Gaza que hizo impacto en el territorio israelí; la Fuerza Aérea de Israel atacó cinco posiciones de Hamás a lo largo de la Franja de Gaza”, anunció el ejército. “El Ejército de Defensa de Israel hace a Hamás responsable por todos los ataques desde la Franja de Gaza que amenazan a Israel y sus ciudadanos”.

Fuente: Aurora Israel  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook