martes, 7 de febrero de 2017

Israel se viste de nieve y flores esta temporada.

PUBLICIDAD






Con la lluvia en el sur y la nieve en el norte, miles de israelíes han ido  a la naturaleza a ver anémonas florecientes y esquiar en el Hermón; El festival 'Darom Adom' comienza en el sur y está programado para durar el mes de febrero.





Miles de personas viajaron al norte y al sur de Israel el sábado para disfrutar de la nieve del Hermón y las anémonas del sur.

El festival "Darom Adom" (el "sur rojo") comenzó oficialmente el viernes y ya ha atraído a cientos de espectadores hacia el sur. Aunque las anémonas florecientes aún no están en su pico de temporada, las fuertes lluvias han provocado aún la hermosa vista en partes del norte del Negev.



Las anémonas florecientes se pueden ver en una variedad de comunidades meridionales tales como Kibbutz Alumim, Shokeda, Kibbutz Be'eri y Re'im.


Varias comunidades también están ofreciendo actividades en la  naturaleza y actuaciones para las familias, con atracciones que tienen lugar en el Consejo Regional de Eshkol y Sha'ar HaNegev.

El festival continuará durante todo el mes de febrero, pero muchos predicen que la temporada de floración continuará hasta más después.


En el norte, miles de visitantes llegaron al Monte Hermón para disfrutar de la nieve. A las 11:00, casi 5.000 personas habían entrado en el sitio creando enormes atascos de tráfico.





Director de la estación de esquí Hermon, Liron Mills, dijo: "El clima de esta semana fue extremadamente frío, lo que nos permitió mantener la nieve. En la capa superior, tenemos casi 90 cm de nieve y las condiciones de esquí son maravillosas  , que se espera que sea constante con el clima frío. Pedimos al público que vaya a mediados de la semana cuando las condiciones sean mejores en cuanto a multitudes ".



Fuente: Ynet News
Traducción para: Shalom Jerusalén

2 comentarios:

  1. Un poquito más de rigor en sus traducciones al castellano, por favor. Todas las flores que se pueden ver en el reportaje son AMAPOLAs (ADORMIDERAS) y no anémonas, que no tienen nada que ver.

    ResponderEliminar
  2. Las anémonas o Kalanit, son una variedad de amapolas silvestres muy apreciadas en Israel.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook