martes, 7 de febrero de 2017

Jerusalén : Israel confisca dinero procedente del terrorismo a familias de terroristas.

PUBLICIDAD









Operativo policial en Jerusalén : confiscan dinero de Hamás a las familias de terroristas




La policía confiscó grandes sumas de dinero efectivo y objetos valuados en cientos de miles de shekels a las familias de siete terroristas palestinos. La policía explicó que esos bienes fueron otorgados por el grupo terrorista islámico Hamás. Además, catorce sospechosos fueron detenidos, para su posterior interrogatorio.

Durante el operativo, las fuerzas policiales allanaron las viviendas de los terroristas, e incautaron dinero efectivo israelí y en moneda extranjera por una suma total de 200 mil shekels (53 mil dólares), dos vehículos, un camión y abundantes joyas. Todos los bienes y el dinero efectivo fueron decomisados por orden judicial.

La policía manifestó que el operativo fue el resultado de un arduo trabajo de inteligencia de la Policía y el Servicio de Seguridad General (Shabak), que subrayaron que las familias de los terroristas que residen en Jerusalén este, recibieron esos fondos de la organización Hamás, en calidad de apoyo por haber perpetrado los actos terroristas.

Durante el operativo, fueron allanadas las viviendas de siete terroristas en los vecindarios de Jabel Mukaber, Ras al Amud, A Tur, y el campo de refugiados Shuafat.

La policía también allanó la casa de la familia de Ghassan Abu Jamal, el terrorista que perpetró el ataque en una sinagoga de Har Nof, en Jerusalén, en 2014, como así también las residencias familiares de Ramadan y Fahmi Mashara, quienes cumplen condenas a cadena perpetua por asistir al ataque terrorista de 2002, en Gilo, en el que 19 israelíes fueron asesinados.

Otros allanamientos tuvieron lugar en las viviendas de un terrorista que participó en los disturbios de Ras al Amud y fue declarado mártir en 2015, y de otro que cumplió una larga condena por participar en actividades violentas hostiles y en la casa de uno de los asesinos del soldado Nachshon Wachsman .

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook