lunes, 6 de febrero de 2017

Julian Edelman: la estrella judía de los Patriots.

PUBLICIDAD







Uno de los jugadores más valiosos de los patriots es Julian Edelman, 30 años, que con seguridad se podría llamar el mejor jugador judío activo en la NFL.




Él demostró su habilidad en una  jugada inverosímil En la última jugada del partido, en el drive en el que los Patriots se jugaban todas sus opciones para empatar el choque ante todo pronóstico, Edelman logró recepcionar un balón que parecía imposible. Ante tres rivales y cuando era irremediable que el balón tocase el suelo, el jugador de los Patriots se apoyó en un rival para recepcionar en dos tiempos.

Éstos son algunos de sus momentos más  judíos 



El tiempo que llevaba un pin de Israel

En un partido contra los Broncos de Denver en noviembre de 2014, Edelman fue visto sentado en el banquillo del equipo que lleva un pasador en su sombrero con las banderas de  EE.UU. e Israel . Según los informes que le fue dada por el entonces embajador de Israel ante las Naciones Unidas, Ron Prosor, antes del partido.

Su tweet divertido de la bola de Matze. 



Edelman es uno de los más inteligentes de los atletas profesionales cuando se trata de medios de comunicación social. Con la ayuda de la empresa Superdigital con sede en Boston, ha calificado a sí mismo como un gazapo amigable mediante la publicación de vídeos cómicos de sí mismo en línea. Como acotación al margen, vale la pena señalar que su logotipo de la marca JE11, una combinación de sus iniciales y el número del jersey, se ve casi igual que la palabra "Judio" en la luz correcta. En abril de 2015, se publicó una imagen con Photoshop de sí mismo coger un trozo de matzá como un saludo amigable de Pesaj  ..

Cuando se inició en la ruta del vuelo Boston-Tel Aviv de El Al



Edelman y su hermana Nicole estuvieron entre los primeros pasajeros de probar el nuevo vuelo directo a Israel del aeropuerto internacional Logan de Boston en el verano de 2015.


Su bien documentado primer viaje a Israel



Después de Edelman aterrizó en Israel con un grupo de adultos jóvenes del área de Boston - él hizo la mayor parte de su primera visita, haciendo de todo, desde la oración con tefilín. Él capturó su viaje en un vídeo producido.

"Exploración de mi herencia es algo que empecé en los últimos años y ver a Israel por primera vez, realmente da  un sentido de su historia y cultura, ahora realmente entiendo por qué es tan especial", dijo en un comunicado de prensa ...

Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook