lunes, 27 de febrero de 2017

Líder palestino insta a Irán a una guerra sin cuartel contra Israel y Jordania

PUBLICIDAD







El  cabecilla de un grupo terrorista palestino manifestó durante una entrevista en el Líbano que le gustaría ver a los soldados iraníes participando en una “guerra sin cuartel” para liberar a “Palestina”, y que la conquista palestina incluirá la invasión de Israel y Jordania.


Ahmad Jibril, líder del Frente Popular de Liberación de Palestina-Comando General, un grupo patrocinado por el régimen sirio, le dijo al canal Al Mayadeen, vinculado a la organización terrorista chií libanesa Hezbollah, que su grupo “quiere ver a todos los combatientes revolucionarios [desde Irán] en la Galilea”, sus declaraciones fueron traducidas por el grupo de estudios MEMRI.

Jibril habló de crear un “eje de la resistencia” contra Israel que incluiría a Siria, Irak, Irán y Hezbollah, todos ellos dedicados a la “liberación de Palestina desde el Mar Mediterráneo hasta el Río Jordán”.

Luego puntualizó: “entraremos en Jordania le guste o no al rey Abdallah”.

Jibril añadió que “La guerra contra este enemigo es sin cuartel… en el Golán, el sur del Líbano y la Galilea… [y] será librada desde Rosh Hanikrá hasta Aqaba”.

“Hezbollah está listo para eso, y también lo estamos nosotros”, aseguró.

Fuente: Aurora Israel  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook