sábado, 11 de febrero de 2017

Los palestinos piden el premio Nobel de la Paz para un terrorista

PUBLICIDAD





Los palestinos piden el premio Nobel de la Paz para un terrorista


La Autoridad Palestina apoya la candidatura del terrorista Barghouti al Nobel de la Paz

La entidad terrorista “Autoridad Palestina” anunció el martes que apoya la candidatura del terrorista Marwan Barghouti al Premio Nobel de la Paz y hace un llamamiento a Israel para liberarlo.

Ya en 2016, los palestinos habían presentado la candidatura de Barghouti para Premio Nobel de la Paz a fin de atraer la atención de la comunidad internacional sobre la detención en Israel del líder terrorista.

Marwan Barghouti fue condenado en 2004 por Israel a cadena perpetua por su participación en ataques mortales durante la Segunda Intifada (2000-2005). Es el principal instigador de la Segunda Intifada, que mató a 1.500 israelíes, la mayoría civiles.

En junio pasado, el primer ministro palestino Rami Hamdallah había elogiado a Barghouti. “Barghouti es un símbolo de los prisioneros palestinos. No habrá paz sin la liberación de todos los prisioneros palestinos”, declaró.

En diciembre de 2016, Barghouti, dirigente de la entidad terrorista Tanzim, de 57 años, fue reelegido con una mayoría abrumadora a la dirección del partido Fatah de Mahmud Abbas.

Fuente: Le Monde juif – Traducción: Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook