domingo, 5 de febrero de 2017

Netanyahu pidió al mundo a unirse para detener la agresión de la dictadura islámica de Irán.

PUBLICIDAD







Netanyahu pide "frente común contra la agresión de Irán"


Netanyahu está buscando un frente internacional unificado para contrarrestar la creciente agresión de Irán.

El primer ministro Benjamin Netanyahu está pidiendo "un frente común contra la agresión desafiante de Irán, que ha levantado su cabeza en los últimos días".

En declaraciones al comienzo de la reunión semanal del gabinete el domingo, Netanyahu dijo que Israel está "al comienzo de un período diplomático significativo".

Él se va a Gran Bretaña el domingo para las reuniones con la primera ministra británica, Theresa May, y el secretario de Relaciones Exteriores, Boris Johnson.

"Discutiré con ellos cómo profundizar los lazos bilaterales diplomáticos, de seguridad, económicos y tecnológicos, incluyendo la cooperación en el campo del cibernético", dijo.

"En el ámbito diplomático, quiero enfatizar la necesidad de un frente común contra la agresión desafiante de Irán que ha levantado su cabeza en los últimos días. Esto debe hacerse de manera continua, pero especialmente a la luz del desafío de Irán contra el orden internacional ", dijo Netanyahu.

La declaración de Netanyahu se produce después de que el gobierno de Trump, el viernes, aplicó nuevas sanciones a Teherán tras su reciente prueba de misiles ilícitos, que Irán desestimó y amenazó con contrarrestar sus propias sanciones.

El sábado, los Guardias Revolucionarios de Irán (IRGC) lanzaron un simulacro masivo, mientras que el comandante del simulacro dijo que estaba siendo conducido en respuesta a las amenazas de Washington.

Israel ha advertido reiteradamente que Irán no tiene intención de cumplir con el acuerdo nuclear, mientras explora el margen de maniobra dado a la República Islámica después de la firma del acuerdo nuclear en 2015.

Por: Aryeh Savir, world Israel News
Traducción: Para shalom Jerusalén   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook