jueves, 9 de febrero de 2017

Oleada de Miles de turistas chinos visitan Israel

PUBLICIDAD







Oleada de turistas chinos toman la rica historia y cultura de Israel


La Oficina Central de Estadísticas de Israel informó que 76.400 turistas chinos visitaron Israel entre enero y noviembre del año pasado, un aumento masivo del 60 por ciento desde 2015, convirtiendo a China en su mercado de mayor crecimiento. Las cifras de la Asociación de Hoteles de Tel Aviv también muestran que el tiempo que pasaron los turistas chinos en Tel Aviv ha crecido un 50 por ciento en 2016, más que cualquier otro país.

Wolfgang Arlt, director del Instituto de Investigación de Turismo de Exportación de China, atribuye la oleada a los nuevos vuelos directos de Hainan Airlines de Pekín a Tel Aviv para competir con El Al Israel Airlines, la única aerolínea que realizaba, hasta el momento, esa ruta. La competencia ha proporcionado más opciones de vuelo a precios más baratos. Se espera que Cathay Pacific comience ofrecer vuelos desde Hong Kong a Tel Aviv este año, ofreciendo opciones de conexión aún mayores desde China.

Arlt explicó que la aplicación por parte de Israel de visas de entrada múltiple hasta 10 años, facilitó a los ciudadanos chinos no sólo permanecer más tiempo en Israel, sino también viajar cerca de Jordania y Egipto sin problemas en su regreso.

En un momento en que la lista de destinos de vacaciones potenciales está aumentando en la mente de los turistas chinos, expertos viajeron explican que la exclusividad y autenticidad son puntos de venta clave.

"Como destino de viaje, creo que Israel tiene muchas características distintivas y únicas, como los antecedentes culturales o los sitios del patrimonio histórico", manifestó Oliver Sedlinger, de los consultores internacionales de turismo Sedlinger & Associates. Sedlinger dijo que a pesar del ambiente político complejo, Israel se encuentra en una región culturalmente interesante del mundo, ofreciendo infraestructura turística rica y muy desarrollada.

Los operadores turísticos en Israel notan una mayor demanda del sector turístico chino como viajeros experimentados que se inspiran en explorar destinos nuevos y exóticos.

Ben Julius, fundador de TouristIsrael.com, dijo que la compañía está experimentando un enorme crecimiento en viajeros chinos en sus giras, incluyendo individuos y grupos de viajes. Entre las atracciones más populares para los turistas chinos, Julius enumeró Jerusalem y, en particular, la Ciudad Vieja como un destino único con contenido rico. También nombró al Mar Muerto y al yacimiento Masada, donde la historia del heroísmo judío es “fascinante para los visitantes, y Tel Aviv, cuya alta tecnología de la economía y la cultura es de clase mundial".

Para algunos viajeros chinos, Israel ha sido una experiencia reveladora. Li Jiayang, quien pasó dos semanas en Israel recientemente, dijo que todo el viaje fue un punto culminante de su vida ya que la impactó emocionalmente. "Pude aprender y sentir los mil años de historia que sólo pasaban a través de mí cuando estaba de pie frente al Muro Occidental, y no pude dejar de llorar sin razón", expresó.

La lectura es una necesidad, no una opción antes de visitar el país, dijo Li, agregando que "se necesita una sólida comprensión de la historia de la tierra santa para apreciar el país". Por último, aseguró: "Este es un lugar para darse cuenta de cuánto conocimiento todavía nos falta, para empujarnos a aprender más y mantenernos humildes".

Fuente: Iton Gadol  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook