jueves, 2 de febrero de 2017

Presidente de Sierra Leona: Combatimos el Ébola gracias al apoyo de Israel

PUBLICIDAD






Presidente de Sierra Leona a Rivlin: Combatimos el Ébola gracias al apoyo de Israel


El presidente de Sierra Leona expresó su gratitud a Israel por ayudar a su país a combatir la epidemia del Ébola de 2014 a 2016.

ESTI PELED PARA AGENCIA DE NOTICIAS ENLACE JUDÍO MÉXICO – El presidente de Sierra Leona, Ernest Bai Koroma, se reunió hoy con el presidente israelí Reuven Rivlin y agradeció al Estado de Israel por ayudar a su país a contener el virus del Ébola en los últimos años.

“Debo aprovechar esta oportunidad para agradecer al gobierno y al pueblo de Israel por el apoyo que nos brindaron en uno de los momentos más difíciles de nuestra historia: la lucha contra el Ébola”, dijo Bai Koroma.

Durante el brote del Ébola en 2014, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel autorizó a su división de MASHAV (Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo) el envío de tres clínicas móviles de emergencia a la región, con expertos médicos que capacitaron a los médicos locales para adoptar los métodos más eficaces. Israel también proporcionó a Sierra Leona una gran cantidad de equipos de emergencia y finalmente ayudó a contener la propagación del virus.

“En un momento en el que otros decidieron dar la espalda y aislarnos, Israel nos proporcionó apoyo financiero y técnico y su gente se ofreció para asistirnos,” dijo Bai Koroma.

“Hemos superado el virus del Ébola gracias al apoyo de Israel, que siempre será recordado por su población,” agregó.

Fuente: United with Israel

Reproducción autorizada con la mención siguiente: © EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook