jueves, 2 de febrero de 2017

Steven Spielberg busca un joven judío para protagonizar su nueva película.

PUBLICIDAD






El director Steven Spielberg busca un chico "judío-italiano" para protagonizar su nueva película


Comenzaron las audiciones en todo el mundo para el papel principal en la nueva película del director Steven Spielberg, "El secuestro de Edgardo Mortara", basado en el libro de 1997, del ganador del Premio Pulitzer David Kertzer. El filme comenzará a filmarse en Italia en abril de 2017.

Spielberg busca un niño actor de ascendencia judío-italiano de entre seis y nueve años, aunque no es excluyente que tenga un acento italiano. La audición abierta, organizada por McGregor Casting, se llevará a cabo en Australia, Nueva York, Londres, Toronto y Vancouver, entre otros.

La película, como la novela, se establece en 1858 en Bolonia, Italia. Cuenta la verdadera historia de un niño judío que fue bautizado secretamente por una criada cuando cayó enfermo, y fue llevado por el Papa Pío IX para ser criado como un católico en el Vaticano. La lucha desesperada de sus padres para encontrar a su hijo, que finalmente llegó a ser sacerdote, fue un momento decisivo en la historia papal.

El papel de Edgardo Mortara es "una parte única y muy desafiante para un chico realmente especial", dijo McGregor Casting en su sitio web. Además, agregó que el argumento de la película "trata sobre la complejidad del deseo de un niño extremadamente inteligente y dotado de regresar a su familia y su fe en contra de su capacidad, para aprender el catecismo y comprometerse con el Papa en un nivel mucho más allá de sus años".

El actor ganador de un Oscar, Mark Rylance, que se llevó el premio por su papel de apoyo en el "Puente de Spies" de Spielberg, protagonizará al Papa Pío IX en la película, que comenzará a filmarse en Italia en abril.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook