jueves, 2 de febrero de 2017

Tres heridos en ataque cerca de Jerusalén

PUBLICIDAD






Atentado en la entrada de Adán, al norte de Jerusalén, deja tres heridos.




Una mujer terrorista árabe golpeó un coche contra policías y un puesto de guardia a la entrada de de Adán, al norte de Jerusalén, el jueves por la noche, hiriendo a tres personas.

Los equipos de respuesta de emergencia de MDA y United Hatzalah fueron llamados a la escena para proveer primeros auxilios y evacuar a los heridos.

Dos de las tres víctimas han sido identificadas como oficiales de policía, mientras que la tercera fue un guardia que operaba la puerta a la entrada de Adán.

United Hatzalah EMT Michael Cohen describió la escena del ataque: "Cuando llegué a la escena vi un vehículo privado que había golpeado en un crucero de la policía y la puerta de la ciudad. Traté a tres personas en la escena que todos sufrieron de lesiones ligeras . "

Los heridos fueron transportados al Hospital Hadassah en el Monte Scopus en Jerusalén.

Un portavoz de las FDI informó que el autor también resultó herido durante el ataque. La policía la está interrogando mientras los equipos médicos tratan sus heridas. El terrorista ha confesado a la policía que el incidente fue de hecho un ataque deliberado y no un accidente de tráfico.


Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook