martes, 28 de febrero de 2017

Trump condenó el odio a los judíos y reafirmo la alianza inquebrantable entre EEUU e Israel.

PUBLICIDAD







Trump condenó el antisemitismo en una sesión conjunta del Congreso



El presidente estadounidense, Donald Trump, pronunció su primer discurso ante el Congreso refiriéndose a la ola reciente de actos antisemitas en Estados Unidos, y al asesinato de un hindú en Kansas.

“Las recientes amenazas dirigidas contra los centros comunitarios judíos y el vandalismo en los cementerios judíos, así como disparos de la semana pasada en Kansas City, nos recuerdan que si bien podemos ser una nación dividida sobre cuestiones políticas, somos un país que unido en condenar el odio y el mal en todo sus formas”, aseveró Trump.

En su discurso, Trump reafirmó lo que calificó como la alianza inquebrantable con Israel. También manifestó que ha impuesto nuevas sanciones contra los que apoyan el programa de misiles de Irán.

Sobre su política de inmigración y seguridad nacional, Trump destacó su compromiso con hacer que se cumplan las leyes de inmigración estadounidenses, añadiendo que al hacerlo “elevará los salarios, ayudará a los desocupados, ahorrará miles y miles de millones de dólares, y hará que nuestras comunidades sean más seguras para todos”.

También apuntó que su Administración ha estado trabajando para mejorar de los procedimientos de selección, y en breve tomará nuevas medidas para conservar la nación segura y mantener alejados los quienes podrían hacer daño.

Trump instó a la unidad entre republicanos y demócratas: “Los demócratas y los republicanos deben unirse para el bien de nuestro país y por el bien del pueblo estadounidense”.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook