viernes, 10 de febrero de 2017

Un ataque ruso en Siria mató a tres soldados turcos: Vladimir Putin llamó a Recep Erdogan para "expresar sus condolencias"

PUBLICIDAD






Un operativo aéreo que tenía como objetivo a yihadistas del Estado Islámico bombardeó un edificio en el que se encontraban las fuerzas turcas. Otros 11 uniformados resultaron heridos y los mandatarios abogaron por mejorar la coordinación militar


Un operativo militar de las fuerzas rusas en Siria causó la muerte "accidental" de tres soldados turcos, según informaron las autoridades de Ankara, por lo que el mandatario Vladimir Putin se contactó con Recep Erdogan para ofrecer el pésame por el hecho.

Los presidentes sostuvieron este jueves una conversación telefónica para "intercambiar puntos de vista sobre los aspectos claves de la crisis en Siria", según informó un comunicado del Kremlin.

La publicación también mencionó el "trágico" suceso, ocurrido en la ciudad de Al Bab. Por ello, se pactó una mejora en la coordinación militar entre amos países.

Además de las tres víctimas mortales, otros 11 uniformados resultaron heridos cuando un avión ruso atacó un edificio en el que estaban desplegadas las tropas, según detallaron militares turcos.

El operativo buscaba abatir a yihadistas del Estado Islámico, pero "por accidente tres de nuestros soldados fueron martirizados", agregó el Ejército.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook