lunes, 6 de marzo de 2017

“Con mis hijos no te metas”: Masivas marchas en contra de “ideología de género” en Perú, el gobierno quiere “homosexualizar” a nuestros hijos reclaman padres de familias.

PUBLICIDAD







“Con mis hijos  no te metas”: Masivas marchas en contra de  “ideología de género” en Perú, el gobierno quiere “homosexualizar” a nuestros hijos reclaman padres de familias.




La agencia de noticias  AFP  ha  informado que cientos de personas marcharon por  Lima y otras ciudades de Perú, en  contra de la “ideología de género” en las escuelas públicas  de Perú. 

Muchas de estas personas respondieron a las convocatorias por parte de  diversos sectores religiosos para mostrar su rechazo contra la decisión del gobierno de promover en las escuelas públicas la enseñanza de  “igualdad de género”.  Con lo cual según los manifestantes  el gobierno busca “homosexualizar” a  los niños. 

“con mis hijos no te metas”  era el lema de  marcha. Mientras exigían al gobierno eliminar  la “ideología de género” de las escuelas. 

"Alerta padres de familia, el gobierno quiere homosexualizar a la niñez peruana"

El gobierno ha calificado de infundadas las denuncias de fomentar la homosexualidad y ha defendido su decisión, enfatizando que el objetivo es promover iguales oportunidades para varones y mujeres en una sociedad cambiante.

Con información de: El Tiempo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook