viernes, 31 de marzo de 2017

El ejército de Israel da la bienvenida a su nuevo “Samson”.

PUBLICIDAD







Démosle la bienvenida al gran “Samson”


Esta semana, la Fuerza Aérea de Israel se han enorgullecido considerablemente con la llegada de “Samson”, la nueva generación del estupendo Hércules C- 130J. Esta nueva adquisición le dará una gran ventaja estratégica a Israel en contra de los que tratan de poner en peligro su seguridad y la de sus civiles. El Coronel A., subcomandante de la unidad encargada del nuevo “Samson”, nos revela en exclusiva los secretos de esta majestuosa nave.

Hoy, durante una ceremonia militar a la que asistió el Jefe de Estado Mayor Benny Gantz, se celebró la llegada de “Samson” desde los Estados Unidos a Israel. La capacidad del nuevo Hércules es diez veces mayor que la del Hércules convencional, reforzando la actual flota de la Fuerza Aérea de Israel.




Hércules C- 130J - Fuerzas de Defensa de Israel

“Desde hace ya varios meses, los futuros pilotos de estas enormes naves, llevan a cabo la capacitación en los Estados Unidos e Italia, con el fin de familiarizarse con las innovaciones tecnológicas y operativas, ofrecidas a través de horas en un simulador de vuelo”, dijo el Coronel A, subcomandante de la unidad encargada del nuevo “Samson”.
Grande, preciso, potente y seguro

Desde transportar a nuestros combatientes, suministrar a nuestros helicópteros y aviones con combustible hasta poder participar en una guerra electrónica, el C130 J es un elemento clave para las Fuerza Aérea de las FDI. La capacidad de transporte C130J ha mejorado en más de un 30 %: puede recibir hasta 94 paracaidistas con todo el equipo necesario. Por otro lado, se puede llevar a cuatro jeeps militares o hasta 128 pasajeros. Aún más importante, el alcance de transporte de este avión hoy es de casi 4000 kilometros, lo que permite al ejército israelí neutralizar todas las amenazas, estén donde estén.

Alcance del Hércules C- 130J
De alta tecnología



Un recorrido por el interior del avión revela que “Samson” trae muchas mejoras tecnológicas: más pantallas digitales y cuadros de mando completo de la tecnología, esta nueva generación de aviones embarca sistemas electrónicos que simplifican el mantenimiento del dispositivo y permiten a los técnicos obtener la mayor información posible sobre las operaciones de rutina y solución de problemas.

Hércules C- 130J - Fuerzas de Defensa de Israel
La versión israelí



Ahora que “Samson” ha llegado a Israel, se sumarán muchos más sistemas informáticos diseñados por Israel para contribuir a su genuinidad. En particular trabajando con las fuerzas terrestres para el traslado de tropas ayuda en caso de necesidad y suministrar de manera eficiente y segura.

El reabastecimiento de combustible de aviones y helicópteros sucederá de una manera más precisa que sus predecesores. “el “Samson” facilitará la delicada operación de poder volar más cerca de los equipos de alimentación de gasolina”, dijo el Coronel A.

Por sus proporciones descomunales y capacidades tecnológicas, el gigante de los cielos traerá a las FDI una importante ventaja estratégica para llevar a cabo su misión de proteger a los ciudadanos y las fronteras de Israel. 



Fuente: IDF blogs

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook