viernes, 17 de marzo de 2017

El Ejercito Israelí bombardeó objetivos en Siria.

PUBLICIDAD







El ejército de Israel bombardeó Siria y recibió fuego de misiles


El ejército israelí dijo que sus aviones habían alcanzado varios objetivos y estaban de vuelta en espacio aéreo controlado cuando fueron atacados

Varios misiles antiaéreos se lanzaron el viernes de madrugada desde Siria hacia territorio controlado por Israel tras una serie de ataques aéreos israelíes en Siria, indicó el ejército israelí.

El ejército israelí dijo que sus aviones habían alcanzado varios objetivos en Siria y estaban de vuelta en espacio aéreo controlado por Israel cuando varios misiles antiaéreos se lanzaron desde Siria hacia las aeronaves.

El sistema israelí de defensa antimisiles interceptó uno de los proyectiles, indicó el ejército. Las autoridades no aclararon si otros misiles habían caído en territorio controlado por Israel, aunque señalaron que la seguridad de los civiles y aeronaves israelíes "no se vio comprometida".

Debido a ese incidente se activaron las sirenas de alarma en asentamientos israelíes en el Valle del Jordán, en Cisjordania, indicó el ejército, que declinó hacer comentarios en un primer momento sobre reportes noticiosos sobre que se habían oído explosiones en la zona.

Se cree que Israel ha realizado varios ataques aéreos contra sistemas armamentísticos avanzados en Siria, incluidos misiles antiaéreos de fabricación rusa y misiles de producción iraní, así como contra posiciones de Hezbollah, aunque rara vez los confirma.

Es poco habitual que se disparen misiles desde Siria hacia aeronaves israelíes.

Israel ha sufrido pocos efectos de la guerra civil siria que se libra junto a su territorio, con apenas incidentes esporádicos de fuego perdido en la frontera. En general, Israel ha restado importancia a esos episodios y los ha descrito como errores tácticos del régimen del presidente de Siria, Bashar Assad. El gobierno ha ofrecido respuestas moderadas, con represalias limitadas contra posiciones sirias en respuesta al fuego perdido.

Fuente: Infobae

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook