sábado, 18 de marzo de 2017

El grupo terrorista islámico Hizbollah estaba planeando asesinar civiles a gran escala en Bolivia, Chile y Perú.

PUBLICIDAD






Hezbollah en Sudamérica: desbaratan atentados masivos en Bolivia, Chile y Perú




Fuerzas de seguridad sudamericanas desbarataron un atentado masivo del grupo terrorista libanés chií Hezbollah, señala un reporte del diario saudita Okaz.

Según el informe, las fuerzas allanaron un depósito de la organización en los suburbios de la capital boliviana, La Paz, y de esta manera frustraron los planes para atentar en Bolivia, Chile y Perú. Durante el allanamiento se encontraron dispositivos y materiales que dan muestra de la capacidad para fabricar una bomba de 2,5 toneladas. También se incautó un vehículo todoterreno que estaba siendo preparado para ser usado como coche bomba.

Los servicios de inteligencia estiman que en el depósito se encontró suficiente material como para perpetrar cinco atentados de grandes dimensiones. Las fuentes del periódico saudita precisaron que la cooperación de los países sudamericanos en los últimos años ha permitido desbaratar un número de infraestructuras creadas por Hezbollah en ese continente. Entre los planes de la organización se revelaron atentados en aeropuertos, sedes de seguridad y sitios turísticos.

Fuente: Aurora Israel

1 comentario:

  1. ¿ existe alguna fuente confiable de esta información ?

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook