domingo, 19 de marzo de 2017

El Grupo terrorista islámico Hizbollah asegura estar trabajando con mexicanos y argentinos para atentar contra civiles.

PUBLICIDAD





“Estamos trabajando con mexicanos y argentinos”: alto funcionario iraní amenaza a Estados Unidos con ataques peores que el 11-S


En la grabación de un video filtrado a los medios aparece Hassan Abbasi, de la Guardia Revolucionaria del régimen de Teherán, advirtiendo que tiene células guerrilleras en EE.UU. listas para atacar y que también trabaja “con mexicanos y argentinos”.


“Esta podría ser una buena razón para una moratoria en materia de inmigración sobre Irán y otros países islámicos”. Así, lo plantea el sitio estadounidense CNS News, al difundir las declaraciones de Hassan Abbasi que circulan en youtube. Algo similar planteó Candice Malcolm, del Toronto Sun, quien editorializa sobre la amenaza del funcionario iraní perteneciente a la Guardia Revolucionaria Islámica.

Hassan Abbasi es un comandante del CGRI que se jacta de haber infiltrado un gran número de guerrilleros con amplia capacidad de daño dentro de territorio de los Estados Unidos. “El Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica (CGRI) es ampliamente conocido por combatir el terrorismo en los países vecinos y puede dar una muestra de su gran estrategia liberando células durmientes de mártires iraníes y de otras nacionalidades dentro de los Estados Unidos”, afirmó Abbasi, funcionario del gobierno de Irán.

Fuentes de seguridad nacional estadounidenses no se han pronunciado aún sobre estas amenazas. Sin embargo, funcionarios del FBI han filtrado desde el anonimato declaraciones en las que si bien no subestiman los dichos del funcionario iraní, consideran que las amenazas se dan en un momento en que el gobierno del presidente Donald Trump está ratificando la inclusión de la Guardia Revolucionaria Islámica como una organización terrorista extranjera.

A pesar de ello, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Javad Zarif, dijo el fin de semana que los esfuerzos de Estados Unidos para sancionar a la organización nunca han beneficiado a los gobiernos estadounidenses ni a sus ciudadanos.

El video parece dar credibilidad a la afirmación del presidente Trump de que el sistema de inmigración de Estados Unidos está siendo manipulado por la República Islámica de Irán. En él, se ve a Hassan Abbasi, un alto funcionario del Cuerpo Revolucionario de Guardianes de Irán (CGRI), jactándose de haber conformado un “movimiento de guerrilla urbana” de agentes iraníes que viven y trabajan en los Estados Unidos.

El nombre real del grupo es Cuerpo de la Guardia Revolucionaria Islámica, pero los medios de prensa estadounidenses frecuentemente omiten mencionar la palabra “islam o islámica”.

Abbasi afirma que hay más de dos millones de iraníes viviendo en Estados Unidos, y más de 7.000 de ellos son graduados universitarios que trabajan en lugares sensibles de aquel país.

Mientras habla en lengua farsi desde un lugar no identificado dentro de Irán, Abbasi afirma que está liderando “un ejército clandestino de mártires potenciales dentro de los Estados Unidos”.

“Irán no necesita armas nucleares”, proclama, “porque Irán planea usar medidas directas y golpes planificados para desestabilizar a Estados Unidos desde dentro”.

“Estados Unidos posee 6.000 ojivas nucleares”, dice en el video, “estas 6.000 cabezas nucleares son blanco de nuestros planes y de nuestro movimiento de guerrillas”.

“Hemos identificado el talón de Aquiles de los Estados Unidos”, dice Abbasi en el video. “Sabemos sobre todas sus vulnerabilidades terrestres, navales, aéreas y tecnológicas. Proporcionaremos direcciones y coordenadas específicas a las células de nuestros mártires, ellos se encargaran”, añadió el funcionario iraní.

Abbasi expone en su video que sólo un puñado de saudíes llevaron a cabo los devastadores ataques terroristas del 9/11, y señala que los iraníes están mucho mejor organizados y más comprometidos con la guerra contra Estados Unidos y Occidente.

También afirma que Irán coordina y trabaja con personas afines de otras dos naciones. “No será un movimiento guerrillero sólo iraní, sino de otros países islámicos”, según Abbasi. “Puedes deportarlos a todos dijo -en clara referencia al presidente Trump-, pero también estamos trabajando con mexicanos y argentinos y apoyaremos organizadamente a cualquier persona que quiera ocasionarle problemas a los Estados Unidos”.

Fuente:infobae.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook