jueves, 16 de marzo de 2017

El Ministro de Finanzas de Israel : Estamos a punto de ver una reducción de impuestos

PUBLICIDAD







Kahlón: Estamos a punto de ver una reducción de impuestos




El ministro de Finanzas, Moshé Kahlón manifestó que se están viendo cambios en el mercado de bienes raíces y que los precios se han moderado considerablemente. Reconoció que el costo de vida es alto y prometió no dejar los remanentes de dinero de la recaudación impositiva en las arcas del Ministerio de Finanzas. “Vamos a tener que devolver el dinero a los sectores más necesitados de la población. Volverá de nuevo público”.

Kahlon reconoció una caída del 45% en la compra de vivienda en Rishon Lezión y Rehovot, “Hay enormes presiones sobre nosotros y a pesar de ello 8.000 parejas jóvenes que nunca soñaron con la compra de una casa han firmado los contratos correspondientes. Hemos hecho cosas difíciles que no se hicieron en el pasado, incluyendo los impuestos, no hubo otra opción. Los ministros anteriores, le tuvieron miedo a las personas poderosas, y yo sé que pago un precio político, pero estoy preparado para asumir el riesgo en orden de que las parejas jóvenes puedan adquirir sus viviendas.”

Al comentar sobre los impuestos a las compras de tercera o más casas y al fenómeno que se está suscitando en el aumento de los alquileres, antes inclusive de que el impuesto entre en vigor, el ministro de Finanzas expresó “Se está explotando la situación, no hay ninguna necesidad de aumentar los alquileres. La Ley se encuentra actualmente en la Corte Suprema de Justicia y espero que se tome una decisión dentro de uno o dos meses”.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook