miércoles, 22 de marzo de 2017

El Presidente Trump tendrá un cuarto nieto judío.

PUBLICIDAD







Eric Trump y su esposa anuncian el cuarto nieto  judío del presidente Trump



    "He aquí, los hijos son una heredad de Hashem; El fruto del vientre es una recompensa. "Salmos 127: 3 (La Biblia de Israel ™)


El presidente Donald Trump espera otro nieto judío, su cuarto, pero éste no vendrá de su famosa hija judía Ivanka y de su esposo, Jared Kushner, que ya tiene tres hijos. Sino del  segundo hijo mayor de Trump, Eric Trump, y su esposa, Lara, que es judía, están esperando su primer hijo, un niño, en septiembre.



Eric hizo el anuncio el lunes a través de Twitter, twitteando que él y su esposa estaban emocionados de agregar un niño a "Equipo Trump". "Somos bendecidos!", Escribió.

El bebé será el noveno nieto de Trump y su cuarto nieto judío, uniéndose a los primos Arabella, Joseph y Theodore Kushner en la Menorah Hanukkah.

Jared Kushner ofició en 2014 cuando Eric se convirtió en el segundo descendiente de Trump en tener tener un cónyuge judío. Eric y Lana, una  productora de televisión, se casaron en el Club Mar-a-Lago de Donald Trump en Palm Beach. La ceremonia tuvo lugar bajo una juppah con adornos de cristal, el tradicional dosel que adorna cada boda judía.

El presidente twitteó sus felicitaciones a la pareja, al igual que Ivanka Trump, poco después del anuncio.



Fuente: Breaking Israel News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook