domingo, 19 de marzo de 2017

El terrorista islamista de París gritó: "Estoy aquí para morir por Alá. Habrá muertos"

PUBLICIDAD







El atacante del aeropuerto de París gritó: "Estoy aquí para morir por Alá. Habrá muertos"


El hombre atacó a una patrulla de tres soldados y cogió por el cuello a una militar para intentar hacerse con su arma.

El atacante del aeropuerto de París gritó: "Estoy aquí para morir por Alá. Habrá muertos"

Las autoridades francesas están abordando el atentado en el aeropuerto de Orly como un acto terrorista y han puesto a tres personas bajo custodia. El fiscal de París ha revelado que el atacante, Ziyed Ben Belgacem, gritó consignas islámicas antes de ser fatalmente asesinado por personal de seguridad de las instalaciones aeroportuarias.

"Estoy aquí para morir por Alá. Habrá muertos". Lo gritó el atacante del aeropuerto parisino de Orly cuando intentaba quitarle el arma a la soldado, ha informado el fiscal de París, François Molins.



El hombre atacó a una patrulla de tres soldados en el aeropuerto parisino de Orly y cogió por el cuello a una militar para intentar hacerse con su arma. Los otros miembros de la patrulla no tardaron en abrir el fuego contra el atacante.

Menos de dos horas antes del suceso en Orly, el individuo había disparado a una agente de Policía en un suburbio del norte de París durante un control de carretera.

El atacante, que es un ciudadano francés de 39 años, ha sido identificado como Ziyed B. Figuraba en la lista policial por asuntos vinculados con el tráfico de drogas y su actividad islámica radical.

Fuente: RT

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook