lunes, 13 de marzo de 2017

El terrorista jordano que asesinó a siete niñas dijo que los israelíes son “basura humana” y deben ser erradicados

PUBLICIDAD







Ahmad Daqamseh, el ex soldado jordano, que asesinó a siete niñas israelíes, y fue liberado tras veinte años de cárcel, manifestó que los israelíes son “basura humana” que debe ser erradicada.


Daqamseh efectuó esas declaraciones al canal de televisión qatarí Al Jazeera tras ser recibido como un héroe por amigos y familiares en su aldea natal cerca de Irbid.

“Los israelíes son basura humana, que el resto del mundo ha vomitado a nuestros pies”, manifestó Daqamseh al canal qatarí. “Debemos eliminarlos con fuego o enterrarlos. Si no los hacemos con nuestras manos, la tarea quedará para las futuras generaciones”.

“No crean en la mentira de la normalización con la entidad sionista. No crean en la mentira de la solución de dos estados. Palestina es una sola tierra desde el río hasta el mar, no hay tal estado llamado ‘Israel’”, manifestó el asesino de las niñas.

En marzo de 1997, Daqamseh abrió fuego con su arma automática contra las colegialas israelíes que estaban realizando un paso en la llamada “Isla de la paz”, en la frontera jordana-israelí, asesinando a siete de ellas e hiriendo a otras cinco y a una maestra. Un tribunal militar jordano decretó que Daqamseh era mentalmente inestable y lo sentenció a cadena perpetua, en vez de condenarlo a muerte.

El entonces líder de Jordania, el rey Hussein, condenó el ataque y viajó a Israel para ofrecer sus condolencias a los familiares por la masacre de las niñas. Amman también pagó una indemnización.

Daqamseh fue liberado de la cárcel tras cumplir una condena de 20 años en prisión.

Fue recibido por una caravana de decenas de automóviles que celebraron tocando bocina.

Su hermano Basher expresó que su familia se regocija de felicidad.

Fuente: Aurora Israel  

1 comentario:

deja tu comentario aqui

Unete Facebook