jueves, 30 de marzo de 2017

Fuerte mensaje del Rabino Weisz en la ONU: "Cualquiera que pueda desconectar a la nación judía de Jerusalén no ha leído la Biblia

PUBLICIDAD









Cuando la Organización de las Naciones Unidas (ONU), en octubre de 2016, aprobó una contenciosa resolución anti-Israel negando la conexión judía con el Monte del Templo y el Muro Occidental en Jerusalén, el editor de la Biblia de Israel y el fundador de Israel365 Rabí Tuly Weisz decidió ir con todo y adelante y los "bombardeo a ellos con biblias".


"Cualquiera que pueda desconectar a la nación judía de Jerusalén no ha leído la Biblia", explicó a Breaking Israel News.




"Por lo tanto, sentimos que la Biblia de Israel, que delinea la conexión entre Dios, el pueblo y la Tierra de Israel, debe ser accesible a los líderes de las naciones".

El rabino Weisz visitó la sede de las Naciones Unidas en Nueva York la semana pasada para entregar personalmente una copia de la Biblia de Israel.



el rabino Weisz presentó una copia de la Biblia de Israel al embajador de Israel en la ONU, Danny Danon. Apenas unas semanas antes, el Embajador Danon había respondido a la condena del Consejo de Seguridad de Israel ya la negación de la soberanía judía levantando una Biblia en su mano y afirmando: "Este libro tiene 3.000 años de historia judía en Israel y nadie puede dictar o Cambiar ese hecho! "

El rabino Weisz expresó su agradecimiento al Embajador Danon por su valentía al traer la verdad bíblica a la atención de los líderes mundiales a pesar de su hostil recepción, tal como lo ha estado haciendo el pueblo judío durante miles de años.

Rabí Weisz concluyó su visita en el Salón de la Asamblea General, donde orgullosamente sostenía alto la Biblia de Israel en el mismo podio del que brota tanto veneno anti-Israel. "Le ofrecí una oración para que estos llamados líderes mundiales se sometieran al único libro que honra a Dios, al pueblo ya la Tierra de Israel, la Biblia", sonrió el rabino Weisz. "Ruego que nuestros esfuerzos traigan el día en que los líderes del mundo se reúnan, no para negar a Dios, sino para unirse y reconocer al Único y Verdadero Dios de Israel".




Para: Shalom Jerusalem con información de Breaking Israel News.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook