domingo, 12 de marzo de 2017

Irán: ''Israel contrató sicarios para asesinar a científicos nucleares''

PUBLICIDAD







El representante de Irán para la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA), Reza Najafi,, acusó a Israel de estar detrás de los asesinatos de varios científicos que trabajan en el programa atómico iraní.


 “Mientras que científicos nucleares en todo el Oriente Medio han sido asesinados por los terroristas contratados por ese régimen, los expertos nucleares de ese régimen tienen acceso a las instalaciones nucleares de algunos países”, afirmó Najafi.

El representante iraní también criticó a Israel por ignorar repetidamente las llamadas internacionales a unirse al Tratado de No Proliferación (TNP) de armas nucleares. “Desafortunadamente, el régimen sionista ha ignorado las peticiones legítimas de la comunidad internacional en los últimos años, y teniendo el apoyo ciego de algunos países occidentales e infringiendo todas las leyes y reglamentos internacionales, ha hecho avanzar su peligroso programa nuclear militar”, agregó Najafi.

Al menos cuatro científicos nucleares iraníes fueron muertos entre 2010 y 2012. Teherán ha denunciado que el Mossad, el servicio secreto exterior israelí, está detrás de sus muertes, que han sido parte de una campaña para sabotear su programa atómico.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook