miércoles, 15 de marzo de 2017

Israel honra su religión usando su kipá

PUBLICIDAD







Los jugadores han dado un gran ejemplo | Foto: AFP


CARACAS.- Israel ha sido la sensación del Clásico Mundial de Beisbol 2017. El elenco judío clasificó invicto en su llave a la segunda ronda del evento y ganó sus primeros cuatro compromisos.

Sus víctimas fueron Corea del Sur (2-1), Taiwán (15-7) y Holanda (4-2) en la primera fase del grupo A. Mientras que en la fase siguiente derrotó a Cuba 4-1, hasta que la nación de los tulipanes le propinó su primer revés por 12-2. A ellos le queda un partido contra Japón, por la lucha de avanzar a la etapa final del torneo, del 20 al 22 de marzo próximo en Los Ángeles, California.

Pero más allá de los resultados positivas para una nación que no tiene como tradición el beisbol, queda la parte religiosa, en la que los judíos honran su cultura, especialmente antes de los encuentros.

Cuando suena el Himno Nacional de Israel, todos los jugadores usan el kipá, que es el gorro con el cual los judíos rinden culto. Sin duda, el evento universal de beisbol ha permitido que se conozca, se tolere y se unan distintas culturas.
Fuente: Líder en Deportes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook