miércoles, 22 de marzo de 2017

Israel se prepara para el peor escenario: una cantidad muy altas de misiles enemigos y una evacuación de 250.000 civiles

PUBLICIDAD







Israel está elaborando planes para evacuar hasta un cuarto de millón de civiles de las comunidades en sus fronteras si se produjera una guerra a gran escala con grupos militantes y terroristas islámicos vecinos, informó el martes Associated Press.


La evacuación masiva, con el nombre de código "Distancia segura", sería la más grande en la historia de Israel, y su implementación es una posibilidad real, dicen las autoridades militares.

"En 2017, todo Israel está bajo amenaza", dijo el Coronel Itzik Bar

Señaló específicamente la reciente retórica incendiaria del grupo terrorista Hezbollah, con sede en Líbano

Las evacuaciones impedirían gastar recursos para proteger lugares indefendibles "donde entendemos que hay un gran peligro para los civiles", dijo Bar. Los civiles en las ciudades fronterizas serían reemplazados por fuerzas militares. "Queremos una reunión de fuerzas del ejército y de Hezbollah y no civiles con las fuerzas de Hezbollah", explicó el coronel.

Las autoridades de las FDI se están preparando para "cantidades muy altas" de cohetes de enemigos en las fronteras, incluyendo Hamas en Gaza y Hezbollah en Líbano. En caso de que se desarrolle un conflicto de varios frentes, hasta 250.000 residentes de los 8.5 millones de Israel serían llevados a viviendas temporales en hoteles, escuelas y casas de huéspedes del kibutz.


El plan de evacuación masiva evolucionó como resultado de la Operación Protección de 2014, en la que Hamas martilló diariamente las ciudades israelíes con miles de cohetes lanzados desde la frontera de Gaza, en algunas zonas del sur situadas a pocos kilómetros de las comunidades judías.

Durante el conflicto de 50 días, decenas de miles de residentes huyeron para escapar de los misiles constantes y encontrar viviendas más al norte. Muchas familias israelíes abrieron sus casas a los sureños que necesitaban refugio, pero ningún plan de evacuación oficial fue puesto en acción.

Mientras que los arsenales de Hamas se agotaron considerablemente después de la guerra, las autoridades dicen que el grupo terrorista ha reconstruido sus depósitos de armas

Mientras tanto, Hezbollah está ganando valiosa experiencia militar de luchar junto a las fuerzas pro-Assad en la devastada Siria, dijo Bar.

Pero Israel está fortaleciendo sus propias líneas de defensa. A principios de abril, Sling de David, el más nuevo y más avanzado sistema de defensa antimisiles de las FDI, está programado para entrar en funcionamiento. El sistema interceptará misiles de alcance medio del tipo poseído por Hezbollah e Irán.

Una vez en su lugar, David Sling se unirá a la Cúpula de Hierro, que protege a Israel de los cohetes de corto alcance, y Arrow, que derriba misiles balísticos. Los tres sistemas que trabajan juntos representan uno de los más avanzados del mundo de múltiples niveles matriz de defensa de misiles.

Fuente: Breaking Israel News

36 comentarios:

  1. No temas Israel tu Dios siempre te protegera por siempre eres su pueblo amado y lo seras por siempre yo declaro bendicion y proteccion para Israel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AMEN, ISRAEL PUEBLO AMADO POR DIOS, POR SIEMPRE ISRAEL.


      Eliminar
    2. Amén! Israel, aquietaos, Dios está luchando por vosotros!

      Eliminar
    3. Traducir

      El Señor te cuida, Israel, eres la niña de sus ojos!

      52/5000
      השר דואג לך, ישראל, אתה התפוח של העין שלו!

      Eliminar
    4. Por tanto, declara el Señor, DIOS de los ejércitos, el Poderoso de Israel: ¡Ah!, me libraré de mis adversarios, y me vengaré de mis enemigos.

      Eliminar
  2. Poderoso Dios Bendito seas oh Israel
    Con tus ojos veras la deatrucion de tus enemigos

    ResponderEliminar
  3. El Guardián de Israel no duerme ni se adormece, Hashem es tu Guardián Israel y Él hace en la tierra lo que le place, no necesita pedirle permiso a nadie porque solo Él es Di-os.

    ResponderEliminar
  4. Como siempre Israel saldrá adelante por que Dios esta contigo no temas Israel que Dios lucha por ti....bendiciones a todo el pueblo de Dios

    ResponderEliminar
  5. No hay que preocuparse por lo que el hombre pretenda hacer en contra del pueblo de Dios ala peleará por su pueblo y todo enemigo de la tierra prometida será vencido y doblegado

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Ellos no tendrán paz hasta que la escritura se cumpla y el que ha de venir venga!!

      Eliminar
  7. Dios les guarde y bendiga siempre. Saludos

    ResponderEliminar
  8. El reloj de este mundo Israel,,,,,,,

    ResponderEliminar
  9. El Señor protejerá a sus hijos amados.

    ResponderEliminar
  10. Amen ! No toquéis ala niña de mis ojos y malditos los que te maldijeren y benditos los que te bendijeren ...por que no se dormirá el que te guarda!!

    ResponderEliminar
  11. Amén El Todopoderoso Dios está de su lado, Cristo viene pronto. paz para Jerusalén

    ResponderEliminar
  12. El Todopoderoso Dios está de tu lado Israel. Cristo viene pronto. Paz sobre Jerusalén

    ResponderEliminar
  13. Jehová es fiel a su pacto, es el mismo ayer, hoy y siempre. Dios continúa guardando y bendiciendo a Israel.

    ResponderEliminar
  14. Nada ni nadie podra vencer al pueblo de Jehova. Jehova de los ejercitos los aplastara. Amen

    ResponderEliminar
  15. Dios protegerá siempre a esta gran nación, colombia ora por ti israel,no temas jehova esta contigo.

    ResponderEliminar
  16. Que D-s los proteja y haga cambiar de parecer a esas mentalidades satanicas de destruccion y muertes.

    ResponderEliminar
  17. ESTOY ENVIANDO TODOS LOS DIAS LOS ANGELES MAS PODEROSOS DE HASHEM ADONAI PARA CUBRIR A YISRROEL DE ESOS BANDIDOS. Y EL ESCUCHA MI PLEGARIAY LA DE MI EKIPO. EL PASADO MARZO ELLOS INTENTARON UN ATAKE Y SE LEVANTO UNA NUBE DE POLVO INMENSA SOBRE ELLOS Y NO PUDIERON PERPETRAR SU MAL , GRACIAS A ESAS ORACIONES. ALABADO HASHEM KE PREOTEGE A SU NACION , AMEN

    ResponderEliminar
  18. Bendito el pueblo de Israel, pueblo del Eterno!! Elohim guarda y protege la niña de sus ojos!! El cumple su palabra es fiel a ella y todo se cumplirá de acuerdo a su voluntad! Shalom!!

    ResponderEliminar
  19. Bendita la Nacion de Israel; nadie te podra hacer frente en todo los dias de tu vida! Porque Dios irá como Poderoso Gigante para pelear por ti pueblo amado, El Dios de los Ejercito!! Asi como le dijo a sus profetas, lideres; Esfuerzate y se Valiente! No temas ni desmayes que Yo, peleo por ti el Dios de Israel; Jehova de los Ejercitos! Shalom!!

    ResponderEliminar
  20. Bendiciones al Pueblo de Israel!!

    ResponderEliminar
  21. Bendita la Nacion de Israel; nadie te podra hacer frente en todo los dias de tu vida! Porque Dios irá como Poderoso Gigante para pelear por ti pueblo amado, El Dios de los Ejercito!! Asi como le dijo a sus profetas, lideres; Esfuerzate y se Valiente! No temas ni desmayes que Yo, peleo por ti el Dios de Israel; Jehova de los Ejercitos! Shalom!!

    ResponderEliminar
  22. Isrrael tiene que ser sacudida primero y avergonzada. Porque han hecho de esa tierra santa abominaciones.

    ResponderEliminar
  23. D'OS bendiga a Israel,y lo proteja de todos sus enemigos.haga resplandecer su rostro sobre ellos y los libre de todos los que procuran su mal; bendito sea todo el pueblo judío,todas las bendiciones para ellos, solo el D'OS de los ejércitos puede librarlos de todos sus angustiadores.Shalom Israel🇮🇱

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook