sábado, 18 de marzo de 2017

Israelíes inventaron un método no tóxico para eliminar los piojos

PUBLICIDAD








Sólo en Estados Unidos, al menos 12 millones de niños por año se infectan con piojos. En todo el mundo, el mercado de tratamientos contras los piojos alcanzó 1,8 mil millones de dólares en shampoos, acondicionadores y peines especiales que prometen vencer a estos pequeños parásitos.


El peinado es tedioso y puede dejar algunos piojos u huevos en la cabeza, mientras que los productos para el pelo no son siempre eficaces contra los piojos resistentes y pueden contener productos químicos fuertes.

Dos compañías israelíes -TechCare y ParaSonic - tienen métodos no tóxicos innovadores para abordar este problema.

TechCare de Rosh HaAyin pronto lanzará Novokid en Israel. El kit contiene cápsulas desechables de una solución a base de vinagre natural, que se conectan a un dispositivo de vaporización y que con una gorra de cabello sofoca los piojos en 10 minutos.

El sistema patentado está basado en la investigación de los graduados del Instituto Weizmann de Ciencias de Israel y se espera que reciba la aprobación de Europa en breve y de los Estados Unidos en 2018.

"Tenemos una línea de fabricación robótica en nuestro sitio de producción para que podamos acelerar la producción en masa rápidamente", explicó el CEO y presidente de TechCare, Zvi Yemini, un empresario en serie y presidente del Shenkar College de Israel de Ingeniería y Diseño.

Fuente: Iton Gadol

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook