viernes, 31 de marzo de 2017

Judíos pro Palestina se manifestaron en contra del embajador judío de Estados Unidos en Israel

PUBLICIDAD







Judíos demócratas y algunas organizaciones judías liberales después del nombramiento del embajador judío de Estados Unidos en Israel,  se manifestaron en su contra debido a su postura anti-dos estados y pro-asentamientos, así como sus fuertes críticas formuladas por activistas palestinos y de izquierda.


Se convirtió en un circo de todos los hacia fuera como Friedman trató de responder a preguntas difíciles de los legisladores, mientras que se mantuvo molestado por los odio de los manifestantes en su audiencia de confirmación en frente del Comité de Relaciones Exteriores del Senado.

"No nos representas y nunca nos representarás", gritó un joven con una kipá. Si No Ahora, un grupo judío de izquierda que protesta contra el gobierno de Israel comenzó a cantar, "olam chesed yibaneh", que es hebreo para "vamos a construir este mundo con amabilidad".



Los manifestantes gritaban durante una audiencia del Comité de Relaciones Exteriores del Senado sobre la nominación de David Friedman para ser embajador estadounidense en Israel.
Un activista tocó un  shofar y fue escuchado decir antes de ser escoltado fuera de la habitación, informó el Times de Israel. Antes, un manifestante sostenía banderas palestinas y gritaba: "Estábamos allí, allí estamos, y siempre estaremos en Palestina".


Fuente: Only Simchas
Traducción para: Shalom Jerusalén.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook