viernes, 31 de marzo de 2017

Más sectores evangélicos aplauden decisión de restablecer relaciones diplomáticas con Israel

PUBLICIDAD







El pastor de la Iglesia Ríos de Agua Viva, reverendo Omar Duarte, patentizó la satisfacción de toda su congregación con la decisión de los gobiernos de Nicaragua e Israel, de retomar las relaciones diplomáticas.



Duarte y otros dirigentes de las Iglesias Evangélicas del país, han aplaudido la decisión de ambos gobiernos, subrayando que esto demuestra un espíritu de amistad, unidad y promoción de la paz en el mundo.

“Aplaudimos la decisión del Gobierno de Nicaragua, del restablecimiento de las relaciones con Israel, es una bendición para los dos pueblos, el pueblo de Israel tiene mucho que apoyar a Nicaragua, hay muchos inversionistas con gran potencial y deseos de invertir en esta nación”, declaró Duarte.

Agregó que los israelíes pueden apoyar al país en la transferencia de tecnología para desarrollar el sector agropecuario y el tema del agua potable.

“Ellos tienen mucha experiencia, ya que Israel está desalinando el Mar Mediterráneo y han resuelto su problema de agua, nos pueden ayudar en agricultura, en ganadería, tienen mucha tecnología muy desarrollada el pueblo de Israel y eso va a beneficiar a la nación nuestra”, destacó Duarte.

Mientras el pastor Héctor David Jiménez, considera que Nicaragua es una nación bendecida por las decisiones sabias que está tomando el Presidente Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

“Nosotros somos amigos del pueblo de Israel y la palabra del Señor nos habla que debemos acercarnos al pueblo de Israel, como cristianos hemos estado conectado espiritualmente con ese pueblo y ahora que nos dicen de esta noticia, es muy importante porque todo esto nos va a traer bendición a nosotros, en el campo espiritual y campo económico y el científico porque ellos están muy avanzado, es muy oportuna”, señaló Jiménez.

Añadió que la comunidad evangélica ha estado orando para que Nicaragua restableciera sus relaciones políticas y diplomáticas con Israel, oraciones que han sido escuchadas por Dios.

Fuente: Nueva Radio Ya

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook