jueves, 2 de marzo de 2017

Mil ingenieros israelíes trabajan en proyecto secreto de Apple

PUBLICIDAD






La tecnología posiblemente esté destinada a la Realidad Aumentada para el próximo iPhone, según el informe de UBS; las instalaciones de Herzliya son la segunda mayor oficina de I + D de la compañía en el mundo


Apple podría estar desarrollando tecnología de Realidad Aumentada para su próxima versión de iPhone en Israel, según una nota de investigación de la compañía de servicios financieros UBS vista por Business Insider.

“Según algunas fuentes del sector, la compañía puede tener más de 1.000 ingenieros trabajando en un proyecto en Israel que podría estar relacionado con RA”, dijo la nota.

La realidad aumentada (RA) agrega información al entorno de los usuarios, permitiéndoles interactuar con su entorno y la gente que los rodea (piensa en Pokemon Go). La realidad virtual, mientras tanto, desconecta a los usuarios de su entorno, a menudo con el uso de un auricular.

“Con RA usted puede, no estar absorto en algo, sino incorporarlo a su mundo, a su conversación. Eso tiene resonancia”, dijo el CEO de Apple, Tim Cook, a The Independent el mes pasado. “Lo considero una gran idea como el teléfono inteligente. El teléfono inteligente es para todos”, dijo Cook.

Apple ha adquirido varias compañías israelíes que podrían participar en el proyecto. La compañía compró la firma tecnológica israelí PrimeSense, que desarrolla la tecnología de gestos 3D, por 350 millones de dólares en 2013, y la fotovoltaica LinX en 2015. Recientemente, Apple adquirió Realface, una empresa cuya tecnología de reconocimiento facial puede utilizarse para autenticar usuarios.

Informes anteriores afirmaron que investigadores israelíes estaban desarrollando tecnología para el “iPhone 8” en las oficinas de Apple en Herzliya. Cook ha dicho que es la segunda mayor oficina de investigación y desarrollo de la compañía en el mundo.

Fuente: The Times of Israel – Traducción: Silvia Schnessel – © EnlaceJudíoMéxico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook