jueves, 30 de marzo de 2017

Empleados cristianos de la ONU se reúnen a orar cada semana por el Estado de Israel y la paz de Jerusalén.

PUBLICIDAD






Representantes Cristianos de la ONU Rezamos por la Paz de Jerusalén


 A su llegada, el rabino Weisz se reunió con su guía para el día, una empleada de la ONU, que le dijo un hecho increíble.

Después de dar una cálida bienvenida al rabino Weisz, la guía explicó que era una sionista cristiana que exhibía orgullosamente una bandera israelí apoyada en su escritorio y un calendario judío colgado en su computadora, y ella no es la única en la ONU que apoya a Israel.

"Hay pocos lugares hoy que representan la hostilidad anti-Israel y rechazan la verdad bíblica como la sede de las Naciones Unidas en el centro de Manhattan", señaló el rabino Weisz. "Por lo tanto, no sabía qué esperar cuando llegara para entregar la Biblia de Israel a los delegados de la ONU como parte de nuestra campaña para" Bombardear la ONU con Biblias. "La reunión de mi guía me dio esperanza".

La guía le dijo al rabino Weisz que un número abrumador de empleados de la ONU son vehementemente anti-Israel, pero ella y un pequeño grupo de personas se reúnen cada semana para orar por la paz de Jerusalén.


"Me sorprendió y me emocionó descubrir que en lo profundo de los salones de la ONU hay cristianos como esta mujer que creen que Dios los puso allí para servir como vigilantes que están desempeñando un papel único en la defensa del pueblo judío", dijo el rabino Weisz.

Para: Shalom Jerusalén  con información de Breaking Israel News

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook