lunes, 20 de marzo de 2017

Neonazis suecos interrumpen conferencias de sobrevivientes del Holocausto

PUBLICIDAD




 Tiene una ideología claramente racista y antisemita, y sus miembros se aseguran de planificar sus actividades para causar la mayor fricción y recibir la mayor cantidad de cobertura mediática.





La organización neonazi Movimiento de Resistencia Nórdico, activa en Suecia ha estado interrumpiendo las conferencias de sobrevivientes del Holocausto en todo el país, pero la policía se niega a proporcionar seguridad en los lugares que tienen lugar, según el principal enviado de Israel al país nórdico.

El Embajador Isaac Bachman, que tiene 29 años de experiencia en el Ministerio de Relaciones Exteriores, escribió esta situación en un cable diplomático al Ministerio en Jerusalén.

El Movimiento de Resistencia Nórdico neonazi es conocido en Suecia por sus actividades extremadamente provocadoras, a pesar de ser una pequeña organización con no más de 200 activistas.



Como es de esperar de esa organización, el Movimiento de Resistencia Nórdica niega el Holocausto y considera absurdos los testimonios de sus pocos supervivientes.

Como parte de su campaña para interrumpir las conferencias de los sobrevivientes, fueron a una charla dada hace tres semanas por un superviviente del Holocausto que ha vivido en Suecia durante décadas y que comparte con frecuencia sus experiencias personales con el público.

Los miembros de la organización protestaron fuera de la sala donde hablaba y distribuyeron folletos a los asistentes que difundieron su ideología negadora del Holocausto. Los “materiales informativos” afirmaron que la conferencia dada era totalmente falsa. Los sucesivos enfrentamientos verbales se deterioraron en una pelea física.

Debido a que tales conferencias se han convertido en objetos de provocación, las escuelas que las organizan han tratado de obtener seguridad de la policía. Hasta ahora, no han tenido éxito.

Fuente: Radio Jai

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook