jueves, 2 de marzo de 2017

Netanyahu agradeció a Trump por condenar el odio a los judíos.

PUBLICIDAD








Netanyahu agradece a Trump por pronunciarse contra el antisemitismo



El primer ministro, Biniamín Netanyahu, agradeció al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, por condenar el aumento de los ataques antisemitas en EE.UU.

En la apertura de su primer discurso ofrecido ante una sesión conjunta al Congreso, Trump describió las recurrentes amenazas de bomba a las instituciones judías y la profanación de cementerios judíos como un recordatorio “del camino de nuestro país hacia los derechos civiles y el trabajo que aún queda”.

En un mensaje grabado pronunciado ante la conferencia anual del Instituto de Política del Pueblo Judío, Netanyahu manifestó que aprecia lo que Trump y el vicepresidente Mike Pence han hecho hasta ahora para ayudar a combatir el antisemitismo y espera otros líderes mundiales hagan lo mismo.

Cerca de un centenar de instituciones judías han sido objeto de amenazas de bomba desde el comienzo del año.

Esta última semana, cientos de lápidas judías en Pennsylvania y Missouri han sido objeto de vandalismo y numerosas instituciones judías han recibido amenazas de bomba, incluyendo 29 solamente el día lunes. Se trata de la quinta ola de este tipo de amenazas desde enero.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook