sábado, 11 de marzo de 2017

Netanyahu: La historia de Purim se repite, Persia está tratando de eliminar al pueblo judío.

PUBLICIDAD







Netanyahu: Persia está tratando de eliminarnos hoy, también


Netanyahu participa en la lectura de Megilla, dice que los herederos de Persia caerán como lo hicieron sus antepasados.

El primer ministro israelí Binyamin Netanyahu participó el sábado por la noche en la lectura de la Meguila  en la sinagoga central de Cesarea.

El primer ministro comparó al malvado Hamán, que intentó acabar con todo el pueblo judío en el Imperio Persa, con el régimen de los ayatolás en la actual Persia, Irán.

"Hoy, también, los que viven en Persia están tratando de destruirnos. Hoy, también, no tendrán éxito", dijo.

Durante su reunión del jueves con el presidente ruso Vladimir Putin, Netanyahu dijo: "Hace 2.500 años en la antigua Persia, hubo un intento de destruir al pueblo judío que no tuvo éxito y lo marcamos en la festividad de Purim.

"Hoy hay un intento por parte del heredero de Persia, Irán, de destruir el estado de los judíos, lo dicen lo más claramente posible y lo inscriben en sus misiles balísticos".

Antigua Persia se encuentra casi exactamente donde está el actual Irán .

Fuente: Arutz Sheva
Traducción para: Shalom Jerusalén

1 comentario:

  1. Efectivamente Hamam saco un decreto de exterminio de todos los Judios, pero sus planes no fructificaron porque el pueblo Judio Oro y Ayuno al Eterno y vino respuesta de Dios y les dio la victoria sobre todos sus enemigos. Algo muy parecido en estos tiempos,una vez ma El Eterno dara la victoria a su pueblo y todos sabran que hayDios en Israel. Dios bendiga a Iarael.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook