miércoles, 22 de marzo de 2017

ONU: piden usar toda la fuerza contra Israel y poner fin al “problema” este año.

PUBLICIDAD






Relator sugiere respuestas más "intensivas" para acabar con ocupación israelí



Un relator de la ONU pidió hoy a la comunidad internacional que considere el uso de instrumentos políticos, diplomáticos y jurídicos más "intensivos" para poner fin a 50 años de ocupación de los territorios palestinos por parte de Israel, a la vista que otras estrategias no han tenido éxito.

"Cincuenta años de ocupación es un periodo de tiempo intolerable", señaló el relator especial sobre la situación de los derechos humanos en los territorios palestinos ocupados desde 1967, el canadiense Michael Lynk, en la presentación de su primer informe desde que asumió su mandato en mayo de 2016 a los países en un mensaje grabado dirigido al Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

"¿Podemos empezar a considerar si se requieren ahora instrumentos políticos, diplomáticos y jurídicos más intensivos que están a disposición de la comunidad internacional para hacer frente a la ocupación y hallar su rápida finalización?", preguntó el relator.

Lynk, quien dijo que no ha recibido autorización para visitar los territorios palestinos ocupados, ni se ha podido reunir con el representante especial de Israel ante la ONU, preguntó asimismo si los países pueden "comprometerse a que este año sea el último aniversario importante de esta ocupación".

Con Información de : EFE

15 comentarios:

  1. mierdas árabes y occidentales antes les llegara el latigo musulman a sus pueblos ...nosotros no damos un cm de tierra mas todavía reconquistaremos lo que ha sido el Israel que por divinidad recivimos ...todps los patriarcas de la biblia y de las escrituras mosaicas son judíos ...poque sera ¡¡???..ni lo intenten atacar.el fuego los envolverá ..recordarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Shalom Israel, quién toca a Israel toca al gran Yo soy

      Eliminar
  2. lo que DIOS dá nadie lo quita

    ResponderEliminar
  3. El territorio ocupado por Israel no es todo lo que Jehová Dios les dio. Aun falta más, es más grande de ahí, solo que no ha llegado el momento de tomarlo por completo quiera el mundo o no quiera, fue Dios quien habló, quien dio. ¡Ay de aquél que contra los designios de Dios se oponga! ¡Él nunca duerme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén así mismo es
      Israel lo tienen reducido le falta territorio, que lo están ocupando los árabes.

      Eliminar
  4. Cuál ocupación judía?, será ocupación árabe o Palestina, porque ese territorio de Jordania, Palestina, Cisjordania, le pertenece a Israel, que se vayan al desierto de fin De vinieron, ismaelitas ocupacionistas usurpadores, invasores de territorio ageno. Desde que Josué entró a la tierra de su heredad le pertenece a Israel.

    ResponderEliminar
  5. Meterse con el pueblo de Dios es buscar sus destrucciones Dios esta en esta guerra Dios es amor pero es fuego consumidor.

    ResponderEliminar
  6. אלוהים דואג לנו אין לנו פחד

    ResponderEliminar
  7. אלוהים דואג לנו אין לנו פחד

    ResponderEliminar
  8. SEÑOR PERDONALOS X QUE NO SABEN LO QUE HACEN.METERSE CONTRA ISRAEL,ES METERSE CONTRA DIOS.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Ay de los que han atormentado y atormentan a la niña de los ojos de Jehová, Dios fuerte y poderoso¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. nadie podra tocar el territorio de jehoVa Dios Y LO QUE HA PASADO ES POR QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA Y SE TIENE QUE CUMPLIR DIOS SIGA BENDICIENDO ISRAEL

    ResponderEliminar
  11. creo que este individuo, carece totalmente de informacion,, israel no esta en territorios palestinos ocupados,por 50 a{ños israel en una guerra defensiba arrebato estos territorios a los jordanos no a los palestinos,, pues los palestino nunca existieron como nacion menos como pais sin historia ni identidad nacional,, este señor es una caja de resonancia de abbas, solo esta repitiendo como disco rayado

    ResponderEliminar
  12. Lynk,es un payaso que un dia se va arrepentir de lo que hace seguro que el si es terrorista

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook