miércoles, 15 de marzo de 2017

Palestinos amenazaron a organizaciones cristianas en chile que se iban a reunir con el sacerdote árabe que apoya al estado de Israel.

PUBLICIDAD






Chile: Palestinos amenazan con desfinanciar a organizaciones cristianas que se reúnan con cura sionista


El padre Gabriel Naddaf, líder del Consejo Cristiano de Empoderamiento, estuvo de gira la semana pasada para hablar contra el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones [BDS] y tenía programado reunirse con referentes de ACN-Chile, una organización caritativa católica, y el Monasterio Benedictino de Santiago, pero ambas entidades cedieron a la presión y cancelaron los eventos.

El padre Gabriel Naddaf [segundo desde la izquierda en la foto, al lado de Osvaldo Andrade, presidente de la Cámara de Diputados], un líder sionista que encabeza el Consejo Cristiano de Empoderamiento, estuvo de gira por Chile la semana pasada para hablar contra el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones [BDS], auspiciado por la filial local del Keren Kayemet Leisrael y la Federación Sionista de este país.

Tenía programado reunirse con referentes de ACN-Chile, una organización caritativa católica, y el Monasterio Benedictino de Santiago, pero grupos palestinos amenazaron con dañarlos financieramente si lo hacían y ambas entidades cedieron a la presión y cancelaron los eventos.

“Nunca debemos rendirnos a los extremistas, y con todo el amor que poseemos no tenemos que renunciar a la esperanza, sino ser inteligentes, levantarnos y actuar; somos la mayoría silenciosa y es el momento de cambiar nuestro enfoque”, replicó Naddaf al día siguiente, ante un auditorio de líderes religiosos, el presidente de la Comunidad Judía de Chile y miembros del Gobierno.

Fuente: AJN

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook