lunes, 6 de marzo de 2017

Periodistas acusan a una ministra noruega de racista por portar una cruz como dije.

PUBLICIDAD







La prensa izquierdista noruega ataca a una ministra por llevar una cruz


La ministra de Inmigración noruega, Sylvi Listhaug, ha criticado a los ‘’medios liberales’’ después de ser acusada de promover la ‘xenofobia’ por llevar un crucifijo.

Listhaug ha explicado, tal y como avanza Breitbart, que los medios de izquierda ‘’no se preocupan por los hechos’’ y ha cargado contra el editor Sven Egil Omdal. El periodista escribió un post en su cuenta de Facebook junto a una foto de la ministra protagonizando un discurso en el Simposio de Oslo: ‘’Parece un obispo cuando dice que ‘nunca ha sido algo para nosotros’ vivir junto a personas de otras culturas’’.

‘’Sylvi Listhaug suele llevar siempre la cruz ahora y habla sobre los importante que es para ella. Sin embargo, he investigado todas las fotografías en el archivo de Scanpix durante el periodo 2001-diciembre de 2015, cuando se convirtió en la ministra de Inmigración. En ninguna de esas imágenes llevaba la cruz’’, afirma el periodista.

La ministra ha contestado a las palabras del editor tildándolas de ‘’ataque vil’’, y ha acusado a los magnates mediáticos de ‘’esparcir noticias falsas’’. Listhaug ha dicho que las palabras de Omdal ‘’son un invento para hacerme parece malvada y cínica’’.

‘’Su mentira absoluta ha recibido cerca de 1.000 ‘me gusta’, muchos de ellos pertenecientes a periodistas y profesionales de los medios de comunicación’’, ha explicado la política en su cuenta de Facebook. Además, ha señalado al menos tres fotografía de 2006 y 2007 en las que podía verse un crucifijo colgado de su cuello. Ha comentado que la cruz a la que hace mención el periodista es un regalo muy preciado de su abuela que ‘’significa mucho para mí’’.

Apuntando directamente a los medios globalistas, la titular del Ejecutivo ha dicho que no le extraña que la gente ‘’ya no confíe en los periodistas’’. ‘’Tienen una agenda, que se basa en atacar a la derecha. No tienen estándares y no se preocupan por los hechos- todo está bien siempre y cuando el objetivo sea el Partido del Progreso’’, ha insistido.

Listhaug, que es la primera ministra de Inmigración, ha sido blanco de los medios globalistas al asegurar en su toma de

Fuente: Gaceta

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook