martes, 7 de marzo de 2017

Segunda victoria para Israel al derrotar a Taiwán en el Clásico Mundial de Beisbol,

PUBLICIDAD








Béisbol: Israel también derrotó a Taiwán



El equipo de béisbol de Israel golpeó a Taiwan 15-7 el martes, impulsado por un fuerte ataque y con la actuación espectacular de Nate Freiman, siguiendo con su entrada triunfal al torneo internacional, tras vencer a Corea por 2-1.

Israel sigue enfrentando a los Países Bajos, considerado un equipo más débil que Corea del Sur y Taiwán, pero todavía se ubica muy por delante de Israel, que es visto como un pesado contrincante.
Los dos primeros equipos de cada grupo en el torneo de 16 equipos avanzarán a la segunda ronda en Japón la próxima semana.

Los bateadores de Israel comenzaron por golpear al lanzador de Hong Kong, Hong-Chih Kuo, por cuatro carreras de seis hits en la primera entrada, rápidamente eliminándolo del juego. El equipo añadió dos carreras más en la tercera cuando Ryan Lavarnway marcó un home run, antes de que Taiwán redujo a la mitad su ventaja con una tercera entrada de tres carreras.

Israel respondió con cinco carreras en la séptima entrada y tres más en el octavo y noveno lugar, logrando la ventaja del juego.

Taiwán agregó cuatro carreras en la parte inferior de la novena para que sea interesante, pero no fue suficiente para revertir la situación.

Casi todos los miembros del Equipo de Israel son judíos estadounidenses. Según las reglas del Clásico Mundial de Béisbol, un jugador puede competir por un país si es elegible para ciudadanía bajo sus leyes. Israel extiende el derecho de ciudadanía automática a los que son judíos, a sus hijos no judíos, sus nietos y a los cónyuges no judíos de sus hijos y nietos.

Clasificado como No. 38 en el mundo, el equipo israelí se ha convertido en la estrella del torneo, sorprendiendo a muchos incluso en Israel.

 Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook