sábado, 18 de marzo de 2017

Terrorista abatido después de lanzar bombas incendiarias a vehículos israelíes.

PUBLICIDAD







Bomba Molotov en la autopista 60: un palestino abatido por disparos del ejército israelí



Fuentes palestinas reportaron que un adolescente palestino murió a raíz de los disparos efectuados por fuerzas del Ejército de Defensa de Israel (Tzáhal) cerca del campamento de refugiados Al Arub al norte de Hebrón, en el sur de Cisjordania (Judea y Samaria).

Fuentes del Ministerio de Salud de la Autoridad Palestina confirmaron la muerte de Murad Yusif Abu Ghazi, de 16 años, por heridas de bala en el pecho, después de que fuera trasladado a la unidad de cuidados intensivos del hospital Al Ahli de Hebrón. Otro palestino, Saif Salim Rushdi, de 17 años, recibe atención médica en el mismo nosocomio y se encuentra en estado moderado.

El Ejército de Defensa de Israel precisó que el hecho tuvo lugar cuando los palestinos estaban arrojando, cerca de Al Arub, cocteles Molotov (bombas incendiarias) a los vehículos que transitaban por la autopista 60 que atraviesa de norte a sur, desde Nazaret a Beer Sheva.

Según el vocero castrense, una fuerza militar en el lugar respondió el ataque con disparos, que aparentemente provocaron heridas a los dos palestinos. El servicio de ambulancias Media Luna Roja los evacuó.

Fuente: Aurora Israel

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

deja tu comentario aqui

Unete Facebook