miércoles, 1 de marzo de 2017

Trump: “Dios Hizo a Un Hombre Y a Una Mujer Para Poblar el Mundo, NO a Personas del Mismo Sexo”.

PUBLICIDAD







Quita Ley de Baños Transgeneros en Escuelas de EEUU


Donal Trump revoco la Ley de baños transgeneros que promulgo Obama en su gestión para las escuelas y tambien firmó los decretos legislativos que anula toda ayuda a ONGs que promovían y fomentaban al movimiento LGBTI.

Anteriormente dijo Trump:

” Gay Marriage is Evil. It has not Palce in America. America Belongs to God ” traducido al español : “Matrimonio entre hombre con hombre y mujer con mujer es del Diablo, y no tiene espacio en Estados Unidos, Estados Unidos le PERTENECE A DIOS “.

La norma legal protegía el derecho de los estudiantes transgénero a usar los aseos que se corresponden a sus identidades de género en las escuelas públicas.

Los Departamentos de Justicia y de Educación de EE.UU. han anunciado la retirada de las normas emitidas durante la presidencia de Barack Obama sobre el uso de baños en las escuelas públicas por los estudiantes transgénero.

Las normas obligaban a las escuelas a permitir a los estudiantes usar los aseos y otras instalaciones conforme al género con el que se identifican, y no a su sexo genético. De esta manera buscaban defender de acosos a los estudiantes con identidades de género alternativas.

Los reglamentos emitidos por la Administración de Obama se convirtieron en una cuestión clave de la lucha por los derechos de LGBT y desataron una fuerte discusión. El pasado 31 de diciembre un juez federal en Texas bloqueó temporalmente este reglamento después de que 13 Estados abrieran un proceso legal en su contra argumentando que violaba sus derechos.
“Todas las escuelas deben asegurar que todos los estudiantes, incluidos los estudiantes LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y personas transexuales) puedan estudiar y desarrollarse en un ambiente seguro“, reza el memorándum oficial difundido por los Departamentos.

Fuente:  Lo de Hoy RD

52 comentarios:

  1. totalmente de Acuerdo con trump mujer y hombre creo Dios

    ResponderEliminar
  2. asi que hombre y mujeres del mismo sexo naaada .. eso es del diablo y no es agradable para Dios ok ok ok

    ResponderEliminar
  3. Dios bendiga al presidente Trump que está haciendo lo correcto. Jesucristo está con él.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amen! Dios Bendiga L'America! que regresa a las sendas antiguas!con el Poder y Misericordia de Dios nuestro Eterno Padre.

      Eliminar
    2. Bueno estoy sumamente de acuerdo con el.sr Trump polk Dios nunca se equivocó en crea la pareja no, indicada ,y hiso hombre y mujer (adan y Eva) Dios bendiga la América grande mente

      Eliminar
    3. Amen gloria a Dios!! por este presidente que si esta haciendo bien su trabajo,que los siga Bendiciendo y le siga dando fuerza cada día,para tolerar a sus enemigos��

      Eliminar
    4. Asi es. Es temeroso de Dios.

      Eliminar
  4. si es cosa del diablo

    ResponderEliminar
  5. En las escuelas, los chicos estan en desarrollo y no pueden ser transgeneros. Esta ml Obama, influyo e incentivo en un comportamiento que estos chicos podian cambiar.

    ResponderEliminar
  6. la justicia de Dios tiene una sola cara felicitaciones presidente


    ResponderEliminar
  7. Perdoneme las personas que pertenecen a la comunidad transgenero, pero es la verdad Dios creo hombre y mujer esa es la ley lo demas pertenece a lo mundano , eso no es natural eso pertenece al deseo carnal que siente cada persona eso es de satanas. Y pronto vamos a ser juzgado por Dios. Trump no quiere que su pais se vuelva como sodoma y gomorra y terminen como ellos , me alegra que piense de esa manera

    ResponderEliminar
  8. Sea Dios o simplemente la naturaleza, pero para proseguir con la existencia humanitaria se necesita de un hombre y una mujer.

    ResponderEliminar
  9. Tan poderoso, millonario y ahora habla la palabra de Dios, ya estoy convencida que es un buen hombre.

    ResponderEliminar
  10. le pido a dios que no se equivoquen con lo que digan acuérdense que todos somos hijos de dios y si ustedes son creyente de dios son creyente delo que dice así que no juzguen a su prójimo por que también sera juzgado ante dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nadie juzga....Dios no se equivocó cuando hizo hombre y mujer.Dios abomina al hombre que yace con otro hombre etc.etc.....eso dice la Biblia que es la palabra de Dios.

      Eliminar
    2. No todos somos hijos de Dios (con mayúsculas), todos somos criaturas de Dios, pero para ser hijo, hay que conocerlos, aceptarlo, recibirlo y caminar con El cumpliendo sus designios, lo otro es muy "genérico"

      Eliminar
    3. Si Dios creo al hombre y a la mujer ¿De donde salió Donald Trump?

      Eliminar
    4. Excelente respuesta. Estas en lo cierto.

      Eliminar
  11. Dios es el unico que sabe porque pasan las cosas......

    ResponderEliminar
  12. Creo que cada uno decide con quien estar y con quien no , que pasa si su hijo o hija quiere estar con una persona del mismo sexo ? Ahí van a cambiar sus opiniones ! Por que al fin serán sus hijos y van a querer lo mejor para ellos , a lo mejor Dios si hizo un hombre y a una mujer para estar juntos , pero nadie elige a quien querer !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente, el decidir por un tipo de conducta, no obliga a nadie a aceptarla como normal o buena si no lo es. Cada quien puede vivir a su manera, pero no puede imponer eso a los demás.

      Eliminar
  13. Sólo quiero aclarar una cosa y a que no estoy de acuerdo porque todos somos seres humanos y debemos tener los mismos derechos ya actualizasen estamos en pleno siglo 21 eso ya pasó de moda y si seguimos a este paso nos vamos a destrui unos a los otros tenga conciencia humana no conciencia ignorante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien te dijo que tu tienes la razon. Ignorante es usted. Que tiene que ver el siglo X1. Q Dios te tenga misericordia.

      Eliminar
    2. Quien te dijo que por estar de acuerdo con el presidente Donal Trump domos ignorante, que tiene que ver el siglo X1. Vivan su mundo, pero no corrompan a los demas. Si no crees en Dios y apadrinas las cosas q Dios avobina, entonces mejor mantente callado.

      Eliminar
    3. Hablando de derechos, ¿y que hay del derecho de mi hija a ir a un baño a donde solamente vayan personas de su mismo género?

      Eliminar
    4. Las buenas costumbres, las normas, el pudor y la moral., no es cuestión de actualizarse y aunque sea pleno siglo 21,la conciencia y la Ley superior no debe perderse y mucho menos quebrantarse. Bulgarmente hablando, tuerca va con tornillo.

      Eliminar
    5. Muy bien., muchas gracias!

      Eliminar
    6. El derecho de elegir los tenemos todos,lo correcto y lo bueno sera en cualquier siglo igual,lo bueno no pasa de moda.la destrucción viene cuando elegimos lo incorrecto,elegimos la destrucción lo malo,la humanidad tiene la oportunidad de ser sabio y aceptar el bien pues los valiente son los que aceptan lo bueno.

      Eliminar
    7. Paso de moda?_ La palabra de Dios es inalterable. No cambia es el dueño de las edades y los tiempos, "No es hombre para que mienta ni hijo de hombre para que se arrepienta". Saludos

      Eliminar
  14. Estoy de acuerdo con el precidente .

    ResponderEliminar
  15. Señores esperemos que no sean sus hijos por que despues de todo somos seres humanos y somos curiosos pero ay un pecado mas enorme que ser gay o transgenero y es quitar la vida asi que decen cuenta quien es peor ....

    ResponderEliminar
  16. Asi es totalmente de acuerdo con el presidente

    ResponderEliminar
  17. No hay que sorprenderse es lo correcto y que bueno que el presidente Trump lo entiende. Dios bendiga a EEUU

    ResponderEliminar
  18. Como dijo Antonio Machado: Benevolencia, no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad del bien. Diria yo, que castigar a los que deforman la libertad, es clemencia, pero perdonarlos y justificar sus acciones, es una barbarie para la sociedad humana.

    ResponderEliminar
  19. Dios creó hombre y mujer y la biblia dice muy claramente que los amadores de su mismo genero no entraran al reino del Dios Dios bendiga a Donald Trump

    ResponderEliminar
  20. Con este tipo de comentarios y decisiones, este caballero sólo logrará que Estados Unidos retroceda en materias de igualdad y respeto al prójimo. Imponer jamás a sido algo Cristiano, mucho menos algo Judío, dado que el Israel mismo, las parejas del mismo sexo tienen los mismos derechos que una pareja heterosexual. Dios dijo "Ama a tu prójimo como a ti mismo", "El que este libre de pecado, que lance la primera piedra", etc. Y esto es lo que menos hacen las personas que dicen ser creyentes.
    Nadie discute el tema que para que se reprodujera la tierra se necesita un hombre y una mujer, pero acá hablamos de la sexualidad de las personas, no sé si género, y es algo gracioso debido que hace más de 3 mil años que los griegos tenían relaciones homosexuales, así como los egipcios, romanos, etc.

    ResponderEliminar
  21. Y ese señor se supone que es el que tiene que velar por sus Ciudadanos, marginando a una parte de la población y pasándolos a ciudadanos de segunda clase y con menos derechos que cualquier otro ciudadano por algo que estos no han podido escoger. Y la gente aplaudiendolo. En fin, la humanidad es terrorífica a veces.

    ResponderEliminar
  22. Bendito Donald Trump,Dios creo a Adán y a Eva, no a Adán y a Esteban.

    ResponderEliminar
  23. La Palabra dice que cuando Dios creó la raza humana creó al hombre y a la mujer y dijo: "Creced y multiplicaos". Es transpararente y claro. Lo demás no viene de Dios. Viene del diablo en su empeño por apartar al hombre y a la mujer de la gracia de Dios y llevarlos a rebeldía y desobediencia para que pierdan la vida eterna porque el ya la perdió. Yo le creo a quien me creó: Dios.

    ResponderEliminar
  24. Totalmente de acuerdo con el sr Trump, no podemos permitir el matrimonio entre 2 hombres mal llamado libertad de genero, eso es libertinaje y una ofenza a Dios.

    ResponderEliminar
  25. Yo creo quien debe juzgar es Dios no el hombre, si creo esa ley para ke se aplique en las instituciones publicas es para evitar las agreciones de la que puede ser objeto las personas con orientacion sexual diferentes al resto.

    ResponderEliminar
  26. La salvación es cosa de cada ser humano no podemos salvar a nuestros hijos del pecado pero si podemos enseñarles.Dios nos dejó su palabra para guiarnos quienes somos nosotros para cambiar eso y pecado grande o grave no existe es tan pecador el que miente que el que mata "todos somos pecadores" el juicio lo hace Dios. Doy gracias a Dios por esa buena decisión tomada por el presidente Donald Trump

    ResponderEliminar
  27. Buenos días desde el Infierno, donde estará todo el que hace mal a la vida y al prójimo, porque muchos de ustedes no dejan vivir en paz a los demás.
    Todos os meteis siempre en casa ajena. Que cada uno haga lo que sienta, no hay que meterse con nadie. Ustedes luego van a la iglesia para que Dios perdone sus pecados, que son muchos. Lo realmente preocupante, son esos hombres, heteros (que son los hombres que gustan de las mujeres), que estan casados y le ponen los cuernos con otras mujeres. Preocupante es, que muchos hombres le peguen a sus mujeres, algunos las asesinan, eso es lo preocupante. Preocupante es también, las mujeres casadas, que abren la puerta al plomero, al electricista o a cualquiera y tienen sexo con él, eso es lo preocupante. Preocupante es que muchos sacerdotes han violado niños y otros foll an con mujeres. Eso es lo preocupante y todos deberíais quemaros en el infierno con el diablo. Ensuciais siempre el nombre de Dios cuando en nombre de él decís los que uno y otros deben de hacer, ¿Y vosotros qué? Desgraciados.

    Llevo con un hombre, con mi hombre, que es la persona más importante de mi vida 36 años. Lo amo y soy otro hombre. Nos casamos legalmente cuando hicimos 25años, y nuestra boda la recuerdan todos como las mejores. Nosotros no hacemos somorra y gomorra, la mayoría de vosotros junto a vuestra iglesia Sí, degenerados. Qué me va a decir a mi un presidente ladrón, que se ha hecho rico comprando propiedades de otros por su desgracia... Él si que irá al infierno, Vosotros, los que pensáis así también. ¿Vosotros sois católicos y hacéis el bien? Pero si hacéis el mal ajeno obligandonos a personas de bien que dejemos a las personas que amamos para que vivamos con personas con las que nunca podriamos tener sexo porque no nos gustan. Dejarnos en paz y pudriros en el infierno, gente malvada, sois cada uno parte del demonio, empezando por la cabeza q es este presidente.

    ResponderEliminar
  28. Si lo tenéis que aprobar, veo que no lo publicareis.

    ResponderEliminar
  29. No es cuestión de juzgar o nó.
    Si una persona decide hacerse ladrona, no tiene derecho a exigirle a la gente que acepte como normal el que robe. Hay leyes naturales que no pueden romperse. 2 hombres o 2 mujeres por mucho que se quieran NO PUEDEN PROCREAR. Eso es una ley natural. Ellos decidieron vivir así, se les respeta, pero no pueden exigir que la gran mayoría de personas que viven de acuerdo a las leyes naturales acepten ese estilo de vida como normal y de paso quieran imponer leyes como baños especiales o similares. Un hombre aunque haya decidido ser gay, sigue teniendo un cuerpo masculino, por tanto, le corresponde el baño de hombres, lo mismo reza para las mujeres.¿Cuál es la payasada de exigir trato preferencial en algo tan traído por los pelos? Hay que protegerse principalmente de pos pedófilos y depravados que cada día aumentan y ese trato especial les daría el doble de las oportunidades de que esos cometan sus fechorías, especialmente con los niños.

    ResponderEliminar
  30. Felicitaciones Sr Presidente, el que siembra justicia tendrá galardón permanente, un homosexual en baño de mujeres es un atentado... obedecer fue el factor que le a adan lo que aprendió el hijo de DIOS por lo que padecio efaltoadanpadeccruz.. ud., Sr Presidente esta obedeciendo a DIOS, esta direccionando a su pais por la senda de éxito y sanando a la tierra con ese increible ejemplo salomonico de gobernar.

    ResponderEliminar

deja tu comentario aqui

Unete Facebook